jueves, 19 de enero de 2017

Se puede matar la bacteria que causa el acné, caries dental, la neumonía y la tuberculosis por una sola semilla!


semillas de anacardo son muy especial, que se sabe que son eficaces en la destrucción de la bacteria que es responsable de la caries dental, la neumonía, la tuberculosis e incluso el acné. La semilla de nuez de anacardo se sabe que consistir en un producto químico anacárdico que es el compuesto activo que puede eliminar las bacterias. Estas semillas son por lo general la forma de frijoles y el árbol de anacardo es un árbol de frutas tropicales que se pueden encontrar en las regiones tropicales del mundo, como en América del Sur y África.


Si tiene la intención de compra de anacardo en el mercado abierto, lo más a menudo que no conseguirlos sin su cáscara, esto es debido a que los proyectiles tienen una resina que se utiliza en la fabricación de productos tales como barnices e insecticidas. Por lo que es perjudicial para el consumo humano, el bálsamo de anacardo como se le llama popularmente es utilizado por los fabricantes en países como Nigeria, India, Mozambique, Brasil y Tanzania.

Se obtiene una gran cantidad de minerales, tales como; zinc, magnesio, fósforo y manganeso de las castañas de cajú y también tienen ácidos grasos insaturados alrededor del 82%, convirtiéndose en uno de los frutos con la concentración de grasa más bajo. Alrededor del 66% de los ácidos grasos son grasas monosaturadas que son grasas saludables y son particularmente buenos para el corazón y si usted es diabético.

Ventilador de semilla de marañón eliminar las bacterias Gram positivas

Como se mencionó anteriormente los ácidos anacárdico en las nueces de anacardo pueden destruir las bacterias gram positivas y si debe disolver aproximadamente 1 parte de ácido anacárdico en cerca de 200.000 partes de agua, esto puede ser usado para destruir las bacterias gram positivas, cuando se expone a la misma por un período no superior a 15 minutos. Las bacterias que causan enfermedades tales como; Streptococcus pneumoniae, la caries dental, Francisella tularensis, el acné, la tuberculosis y la lepra, incluso puede ser destruido.

El líquido de cáscara de nuez de marañón también es conocida por ser rica en antioxidantes que pueden combatir los radicales libres en el cuerpo responsable del crecimiento y el desarrollo de las células cancerosas y tumores.

Los estudios han demostrado que el líquido cáscara de nuez de marañón es eficaz contra el cáncer de páncreas. En otra investigación, se encontró que un gran número de mujeres que habían consumido aproximadamente una onza de nueces de anacardo cada siete días, tenía el riesgo de tener cálculos biliares reducido hasta en un 25%.

Al tener anacardos incluidos en su rutina diaria en la dieta, usted estará en su manera de arrojar el peso excesivo en ningún momento.

Los anacardos ayudan a proteger el sistema cardiovascular, así consumirlos y te enfrenta a un menor riesgo de sufrir un derrame cerebral y un ataque al corazón. En términos de nueces de anacardo ser eficaces en el sellado con el aumento de peso, un 28 meses de estudio a largo demostrado que tanto hombres como mujeres que consumían nueces de anacardo por un mínimo de dos veces en siete días, tenían su riesgo de aumento de peso reducido hasta en un 31 %.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario