miércoles, 25 de enero de 2017

Razones por las que no se deben enjuagar inodoro después de hacer pis! Muchos no lo saben ...


Tirar de la cadena después de que se requiere de pis, pero si eres una de esas personas que el agua de descarga sin parar, usted está perdiendo galones de agua por nada. Con el fin de evitar la exposición a sustancias tóxicas, tiene que dejar de rubor por el inodoro a menudo y mantener su baño limpio.

agua de lavado se puede propagar gérmenes por todas partes en su cuarto de baño, por lo que debe mantener la tapa hacia abajo y al ras sólo cuando es necesario.

Según los expertos, un spray de un color puede viajar hasta 6 pies y la tierra en su cepillo de dientes, por lo que siempre se debe mantener en un lugar cerrado, o en algún lugar fuera del baño. Mantenga su cuarto de baño limpio, así y se adhieren a estos consejos con el fin de vivir una vida más saludable y libre de gérmenes.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario