viernes, 20 de enero de 2017

Pulse estos 2 puntos cercanos a sus caderas para eliminar dolor de espalda baja, dolor de cadera, dolor de piernas, ciática



Puede herir fácilmente a la espalda y tienen dolores de ciática o disminuir el dolor de espalda cuando participe en actividades físicas vigorosas. Si trabajo implica que levantar objetos pesados, entonces es posible que desee hacerlo con la ayuda de sus colegas, ya que podría muy fácilmente tweek la espalda. dolor de la ciática generalmente después de un lado de su cuerpo, a la derecha de la espalda y la pierna abajo. Hay medicamentos con receta que puede tomar para el dolor de espalda baja, pero más a menudo que no estos medicamentos tienen efectos secundarios adversos que pueden ser perjudiciales para su salud en general, que puede ser muy adictivo también.

Por ello es vital que pruebe otras soluciones alternativas a sus dolores de espalda baja y una de estas soluciones es una antigua práctica de la medicina alternativa china conocida como la acupuntura. Esta práctica es muy eficaz en la reducción de dolores en el cuerpo y que incluye baja de la espalda y los dolores de ciática, que implica el uso de agujas de acupuntura situados en puntos de presión específicos en el cuerpo para aliviar los dolores.
Éstos son los puntos de acupuntura que ayudarán a proporcionar alivio de sus problemas de espalda y el dolor de la ciática inferiores.

Los dos puntos que están cerca de su zona de la cadera son conocidos como GB30 y B48.

Al masajear el punto de presión B48 puede obtener alivio del dolor de cadera, dolor en la región sacra y dolores de ciática.

Si usted tiene dolor de espalda, la región B48 puede ser hinchado y muy sensible, así que cuando se masajea esta área, trate de hacerlo con precaución.
Al masajear la región GB30, puede reducir los dolores que siente en su nalgas, articulación de la cadera, la ciática y la espalda baja región.
También se ha demostrado que masajeando la región B48 se puede disfrutar de la diabetes y diarrea. También es conocido por ayudar con hemiplejía, que es una especie de parálisis de la mitad de los dolores de cuerpo y de las piernas de una persona.
Otros consejos para evitar y reducir los dolores inferior de la espalda

Utilice sólo sillas ergonómicas, en casa y en su oficina.
No se siente por largos períodos a la vez.
No se pare durante largos períodos a la vez.

Al llevar objetos pesados, hacerlo con la ayuda de otras personas o usar un carrito y paletas.
Si usted tiene dolor de espalda, aplicar un pac de hielo en la espalda, que le ayudará a calmar el dolor.
Hacer ejercicio con regularidad mediante la participación en ejercicios de estiramiento para mejorar la flexibilidad de la espalda.
Mantener el peso adecuado, a fin de no ejercer una presión indebida sobre su espalda.
También puede disfrutar de un masaje de vez en cuando para ayudar a mejorar la circulación sanguínea en su región posterior.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario