lunes, 9 de enero de 2017

Por último, es Revelado ¿Qué causa el cáncer de pulmón!



No importa si usted vive en una gran ciudad o en un pueblo, sólo que viven cerca de las zonas industriales puede ser muy perjudicial para su salud. La mejor opción es encontrar la armonía y la paz en las montañas, pero pocos de nosotros puede hacer eso.

Su salud puede ser dañado y que aumentará el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón si usted vive en una ciudad contaminada.
El trabajo en las minas, el smog, el tabaquismo y la genética no son las únicas causas de cáncer de pulmón. Tal vez pueda parecer extraño, pero la principal causa de cáncer de pulmón es el aire que respira.


Es muy importante la altitud (nivel del mar) que vive en. El aire de la tierra baja es más gruesa y que significa que es más rica en oxígeno. Esto definitivamente no es beneficiosa, en realidad es peligroso para su salud. El oxígeno es un elemento bastante inusual. Nuestros cuerpos son la conversión de los alimentos en energía. La oxidación es un proceso metabólico que puede causar cáncer debido a que durante este proceso los radicales libres inundan el cuerpo.Estos átomos reactivos pueden alterar su ADN, las células mutar y desencadenar un inmenso caos en su cuerpo. Oxígeno, afectará en primer lugar, los pulmones, lo que significa que el cáncer se desarrolla más probable there.This se considera como un proceso natural. Pero debe tenerse en cuenta que el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón se reduciría si se mueve hacia altitudes más elevadas (sobre el nivel del mar). Trate de pasar más tiempo en las montañas, porque allí el aire es más delgado. A continuación, sus pulmones funcionan a toda velocidad, ya que no tendrán que luchar contra esa cantidad de oxígeno.

Se revela por científicos estadounidenses que el número de pacientes con cáncer de pulmón disminuye en cada mil metros de altitud (por encima del nivel del mar).

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario