domingo, 15 de enero de 2017

No pierda tiempo o dinero! Usted puede decir adiós a la diabetes, el colesterol, los triglicéridos y las úlceras sólo mediante el uso Las hojas de este árbol!



¿Sabías que las hojas de higuera pueden ayudar a tratar la diabetes y otras enfermedades y condiciones? Hay muchos remedios naturales que pueden tratar diferentes dolencias, pero usted se sorprenderá al saber que las hojas de la higuera puede tratar casi cualquier enfermedad conocida y condiciones! Son ricos en fibra y calcio y también son una gran fuente de antioxidantes. Figs contienen una gran cantidad de fibra, magnesio, cobre, manganeso, vitaminas A, B, C y K, ácido fólico, sodio y zinc. También contienen potasio, que es vital para la correcta presión sanguínea.

Los higos son un agente anti-diabético y antitumoral potente y que pueda regular sus niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Las hojas del árbol se puede tratar la diabetes con facilidad y se reducirá la resistencia a la insulina en su cuerpo. Los diabéticos deben tomar extracto de hojas de higuera, junto con su desayuno por la mañana, mientras que una buena taza de té de hojas de higuera, puede ayudar más en la lucha contra la enfermedad.

Además de reducir el colesterol, las hojas de higuera también pueden reducir el nivel de triglicéridos en su cuerpo. Los triglicéridos son un tipo de grasa almacenada en el cuerpo. Son necesarios para la función del órgano adecuado, pero demasiado de ellos aumentan significativamente el riesgo de obesidad y las enfermedades del corazón e incluso puede ser fatal. Las hojas de higuera son grandes contra las úlceras, así - masticar un par de ellos todas las mañanas para prevenir las úlceras se desarrolle en su cuerpo.

Como ya hemos mencionado, las hojas de higuera son ricos en fibra y son ideales para perder peso. Se recomienda a las personas obesas que necesitan perder peso inmediatamente y son a menudo parte de los programas de pérdida de peso rápida. He aquí cómo preparar una taza fina de hojas de higuera té que va a regular la presión arterial y protegerse de las enfermedades cardiovasculares y el cáncer:

INGREDIENTES

Hojas de higuera
agua
PREPARACIÓN:

Llene una olla con agua y añadir las hojas de higuera, y luego hervir durante unos 15 minutos. Beber esta taza de té para protegerse de la enfermedad grave y para tratar la bronquitis fácilmente. Para eliminar las úlceras en su cuerpo, masticar 2-3 hojas de higuera, todos los días.


loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario