martes, 3 de enero de 2017

Mezclar estos ingredientes y decir adiós a la rinitis, la sinusitis, la flema, la gripe, y más ...



La sinusitis es una condición que ocurre cuando el revestimiento de los senos paranasales se inflama. Normalmente están llenos de aire. Cuando hay un bloqueo, los senos están llenos de líquido (virus, bacterias, hongos) y gérmenes, y puede conducir a la infección.
Las condiciones que pueden causar la obstrucción del seno son: resfriado común, desviación del tabique (se trata de un cambio en la cavidad nasal), pólipos nasales (crecimientos en que la guarnición) o rinitis alérgica (que es la inflamación de la mucosa de la nariz).

Tipos de sinusitis

• aguda: Los síntomas son congestión nasal, secreción nasal y dolor facial. Este dolor comienza de forma repentina y últimos 10-14 días. En el peor de los casos, dura alrededor de 4 semanas.
• Sub-aguda: Inflamación de los senos tiene una duración de 4-8 semanas.
• crónica: inflamación de los senos paranasales últimas 8 semanas o más.
• Recurrente: Tiene varios ataques en un año.

El tratamiento incluye el uso de sinusitis de un antibiótico, que en realidad puede proporcionar efectos, pero en un tiempo corto. Sabemos que el uso de antibióticos en un largo plazo puede tener numerosos efectos secundarios.
En este caso, la mejor opción es tratar de remedios naturales.

A tal efecto, hoy en día, vamos a compartir un remedio natural para la sinusitis, que es completamente seguro y muy eficaz.
El ingrediente principal es el ACV, que es conocida por su riqueza en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra.
Las instrucciones de preparación son a continuación:

ingredientes necesarios:

• ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana (orgánica)
• ½ taza de agua de coco (orgánica)
• 1 cucharada de pimienta de cayena
• 1 limón, recién exprimido (orgánica)
• 1 cucharada de miel orgánica cruda

Preparación:

En una sartén, calentar el agua de coco y se vierte en una taza. Añadir el CAV y remover bien.
Dejar enfriar y agregar la pimienta de cayena y la miel. Agitar bien de nuevo, y añadir el zumo de limón. Se agita una vez más.
Consumir esta bebida cada día antes del desayuno, con el estómago vacío y por la noche, antes de acostarse. Utilizarlo hasta que la infección es tratada.


VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario