lunes, 2 de enero de 2017

Máscara mágica para pelo fino y cuero cabelludo calvo, con sólo tres ingredientes



Algunos dicen conseguir calva es una cosa genética y no podemos hacer nada al respecto. Pero en el caso de las mujeres, la calvicie se puede evitar el uso de remedios naturales.

El adelgazamiento del cabello siempre una preocupación para las mujeres como el cabello es una parte de un bello diseño de las mujeres.


Por lo tanto, si te mueres por un cabello brillante y gruesa entonces usted debe tomar algunas medidas simples para ello.

Usted debe entender que, debido a la falta de alimentación de su cabello se están cayendo y es importante dar un paso importante para reducir la pérdida de cabello.

Junto con la prevención de la pérdida del cabello, también hay que tomar remedios para promover el crecimiento del cabello.

¿Qué pasa si usted consigue un único recurso que hace las dos cosas para usted? Sí, un remedio natural tiene la capacidad de prevenir la pérdida de cabello y estimular el crecimiento del cabello.
Una vez que empiece a usar este recurso, su cabello se volverá fuerte, grueso y brillante. Veamos en detalle acerca de este remedio natural increíble.
Cosas que necesitas:

1 cucharada de miel
Castor 2 cucharadas de aceite
1 huevo
Proceso:

Tomar un huevo y quitar la yema de huevo separada de ella.
Tome una yema de huevo en un tazón pequeño y agregar 2 cucharadas de aceite de ricino a la misma.
Añadir 1 cucharada de miel a la misma y se mezcla bien para hacer una pasta espesa.
Aplicar la pasta en el cabello y dar un masaje suave a las raíces del pelo.
Dejar que la pasta de permanecer en el cabello durante 2-4 horas. Se puede utilizar un gorro de ducha para cubrir su cabello.
Lavar el cabello con champú y acondicionador de la leche.
Debe utilizar este remedio dos veces a la semana y dentro de 1 mes se encuentra un cambio significativo en la textura de su cabello.

Se observará un aumento notable en el crecimiento del cabello y disminución significativa de la caída del cabello. El cabello se verá grueso y fuerte.

Además, no se enfrentan a cualquier problema como la caspa o irritación en el cuero cabelludo. Esta mascarilla para el pelo se encarga de todo el tema relacionado con el cabello y proporciona un cabello brillante en tan sólo 1 mes de tiempo.

Siga usando este remedio regularmente para asegurar la buena salud de su cabello.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario