domingo, 15 de enero de 2017

Los médicos no le dirá EstO - forma barata de deshacerse de los piojos de la cabeza casi al instante!



Todos los padres tienen miedo de los piojos de la cabeza y la mayoría de ellos temen que su hijo vendrá y se quejan de que su cuero cabelludo pica. La razón se debe a que los piojos son difíciles de eliminar. son sin alas pequeños insectos, que se alimentan de sangre humana y son ellos pueden ser muy contagiosa.


En la mayoría de los casos los niños a ponerse en la escuela, pero los adultos pueden obtener ellos también. No son peligrosos, pero son molestos y pueden causar el cuero cabelludo inflamadas y con picazón. Si no deshacerse de ellos rápidamente la situación puede salirse de control, ya que se multiplican en muy poco tiempo y esto puede causar una infección grave.


En el mercado se pueden encontrar diferentes champús piojos. Sin embargo, si alguna vez experimentado este problema son conscientes de que estas soluciones son costosas e ineficaces. En el extremo que se enfrenta con el peinado sin fin que puede durar horas, pero no puede haber pocos parásitos atrás.

Si ha intentado todo y todavía no puede encontrar la solución que usted no tiene que preocuparse, porque estamos aquí para ayudarle. Os presentamos un remedio casero para eliminar los piojos de la cabeza y es sumamente eficaz contra los piojos. Si su hijo tiene piojos probar este remedio inmediato.

Esto es lo que se necesita:

Ingredientes:Peine para piojos
• El vinagre blanco
enjuague bucal Listerine • (si se desea se puede usar otra marca)
• Pocos toallas
• taza de ducha o bolsas de plástico
• Un par de toallas

Direcciones:

• Con el enjuague bucal lavar la cabeza del niño. El cabello debe estar completamente mojado.
• El uso de una bolsa de plástico envolver el pelo o lo cubre con un gorro de baño. Dejar actuar durante 60 minutos.
• Después quite la bolsa de la taza de baño / plástico.
• El siguiente paso es lavar el cabello de su hijo con el vinagre y otra vez se cubre con una bolsa / el sombrero durante 60 minutos adicionales.
• Por último, quitar el sombrero / bolsa y con un champú normal lavar el cabello de su hijo.
• Tome un peine para piojos y peinar el cabello. El vinagre eliminar los huevos de los piojos del cabello.
• fuerte olor de Listerine se mantenerlos alejados, porque los piojos en realidad no puede soportar el olor de la menta verde y es por eso que se escaparán. También puede agregar Listerine en la botella de spray y rociar el cabello de su hijo antes de la escuela. Todo el tratamiento se llevará a unas pocas horas.

Sin embargo, es mejor utilizar este tratamiento que los productos comerciales contra los piojos, que contienen una gran cantidad de productos químicos que pueden entrar en el torrente sanguíneo del niño.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario