lunes, 30 de enero de 2017

LO he probado con mi mama de 62 años de edad, y ella ya no tiene el pelo blanco.



El proceso de envejecimiento es inevitable y trae cambios desagradables, tales como el pelo gris. El pelo gris es a menudo visto como un signo de problemas y el estrés, pero el estrés sólo acelera el proceso de envejecimiento.

Cada uno encontrará algunas canas en su cabeza a medida que envejecen, y mucha gente se sentirá avergonzado de ella. Con el fin de cubrir sus grises, la gente suele usar productos comerciales y tintes para el cabello que a menudo no funcionan, y también contienen productos químicos nocivos que pueden causar una gran cantidad de problemas de salud. Por suerte, el problema se puede aliviar con un simple remedio natural en tan sólo unas semanas! Esto es lo que necesita para prepararlo:



ingredientes

5-6 patatas


Una olla

Un colador

Un tazón

Una botella de champú

Una toalla



Preparación

Pelar las patatas en primer lugar, a continuación, poner las cáscaras en una olla grande y verter ½ galón de agua en. Deje hervir la mezcla durante 20-30 minutos a fuego medio. A continuación, colar la mezcla sobre un recipiente, a continuación, guarde el líquido y las cáscaras de ambos. Deje que el agua se enfríe antes de aplicarlo en el cabello.



Lavar el cabello como de costumbre y el uso de una crema hidratante para hidratar los cabellos blancos secos, y luego verter el remedio piel de patata y deja que tu cabello seque naturalmente. Repetir el tratamiento 2-3 veces a la semana y usted nunca tendrá que preocuparse de sus canas de nuevo!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario