viernes, 20 de enero de 2017

Limón con ajo mezcla: la combinación más alcance para limpiar cualquier corazón Obstrucciones



Usted puede ser uno de los millones de personas que sienten la hierba conocida como el ajo y la fruta cítrica del limón llamada sólo es útil al hacer una delicia culinaria. Sin embargo, los estudios han demostrado que estos dos ingredientes ofrecen mucho más para nuestra salud que acaba de complacer a nuestras papilas gustativas. Cuando se combinan estos dos ingredientes se pueden concretar un remedio eficaz limpieza de las arterias, van a limpiar las arterias de la placa y evitar cualquier obstáculo a la circulación sanguínea y la circulación. Estos ingredientes cuando se combina también reducirá la presencia de colesterol malo (LDL) en la sangre que se sabe que es responsable de la obstrucción de las arterias.

Cuando estos altos niveles de colesterol malo (LDL) se acumulan en
la sangre, el flujo de sangre a través del cuerpo a cabo los empujará hacia las arterias y, finalmente, que se acumulan allí y causar obstrucción; dando lugar a un derrame cerebral, ataque al corazón e incluso un aneurisma cerebral. Si bien existen varios medicamentos convencionales que se pueden tomar para ayudar a liberar las arterias de bloqueo, estos medicamentos suelen tener efectos secundarios muy fuertes que podrían causar más problemas de salud que las arterias iniciales obstrucción en sí.

Usted puede hacer uso de un ajo y limón orgánico receta para destapar las arterias y mejorar su salud cardiovascular, esto es lo que necesita para preparar la receta.

ingredientes

Vinagre de manzana - 1 taza
jugo de jengibre - 1 taza
El jugo fresco de limón orgánico - 1 taza
Orgánica jugo de ajo - 1 taza
Pura miel natural - 3 tazas
Preparación y Uso

Hervir todos los ingredientes para un período de 30 minutos.
Deje los ingredientes que se enfríe a temperatura ambiente después y luego agregar su miel natural pura.
Asegúrese de que la mezcla se agita bien y luego se vierte a cabo en un frasco de vidrio y refrigere.
Usted debe tomar una cucharada de esta receta al día, por la mañana antes de tomar el desayuno y con el estómago vacío.
También puede probar una segunda receta para desatascar las arterias bloqueadas y restaurar su salud cardiovascular a condiciones óptimas. Esto es lo que necesita para preparar esta receta.


ingredientes

Dientes de ajo - 30
limones recién exprimidos orgánicos - 6
Preparación y Uso

Es necesario pelar y picar el ajo y limón orgánico en trozos y luego usando una licuadora, mezclarlos hasta que se obtiene una mezcla homogénea, añadir un poco de agua para facilitar la mezcla.
A continuación, verter la mezcla en una olla y hervir añadir alrededor de 2 litros de agua a esta mezcla y se movió cuando la mezcla hierva.
Después de hervir durante un tiempo, bajar el fuego y dejar que la mezcla a fuego lento durante un período de 5 minutos.

Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente después y luego se vierte en un frasco de vidrio y refrigere.
Usted debe tomar una cucharada de la receta todos los días durante un período de tres semanas, el consumo de la solución en la mañana antes de una comida es aconsejable.
Después de 3 semanas, tomar un descanso de consumir la receta para una semana, y luego retomar el consumo de la receta para otro tres semanas.
Es recomendable tomar un curso completo de esta receta dos veces en un año, preferiblemente después de seis meses.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario