viernes, 6 de enero de 2017

La miel y bicarbonato de sodio: Un cura que elimina incluso la enfermedad más grave




Algunos de ustedes pueden haber oído hablar de los beneficios que la miel y bicarbonato de sodio combinado puede tener. También puede utilizar el jarabe de arce en lugar de miel. Puede sonar extraño, ya que las células cancerosas crecen y se alimentan de azúcar y ambientes ácidos. Afortunadamente, sólo en este caso, el azúcar no es perjudicial en absoluto.

Las células de cáncer no pueden crecer ahora y no pueden usar los suministros de azúcar debido a que el bicarbonato de sodio neutraliza el medio ambiente. La miel y el jarabe de arce son células cancerosas opuestos (que ocupan 15 veces más glucosa, en comparación con las células sanas). El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de entrar en las células cancerosas y destruirlas lentamente, gracias al jarabe.

Ingredientes:

La miel y bicarbonato de sodio (o jarabe de arce)
La preparación y el método:

Mezcle una parte de la sosa y 3 partes de miel o jarabe de arce. Mezclarlo todo bien hasta obtener una mezcla homogénea. Cook y hervir a fuego lento esta mezcla a baja temperatura alrededor de 10 minutos. Entonces, está listo para el consumo.

Cómo consumirlo:

Tomar 3 cucharaditas de esta receta lo largo de todo el día. Repetir el procedimiento para un mes.

Asegúrese de evitar la carne, proteínas, azúcar y harina mientras se toma esta mezcla de miel y bicarbonato de soda!

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario