sábado, 7 de enero de 2017

Increíble: deshacerse de las cucarachas siempre con este truco!



Las cucarachas se encuentran entre los más grandes insectos en el mundo, y son capaces de soportar las condiciones más severas y graves.

Por circunstancias, los informes recomiendan que estos insectos se encontraban entre los únicos supervivientes de Hiroshima y Nagasaki después de que han sido bombardeados por los EE.UU. en 1945. Las cucarachas pueden vivir incluso si carecen de la cabeza.

Sin embargo, nuestra lucha para obtenerlos de nuestras casas y edificios no ha terminado, y vamos a ganar la batalla!

Vamos a revelar la solución más eficiente que ayudará a deshacerse de estos errores y evitar que vuelvan a ocurrir! Esta mezcla se compone de un ingrediente activo bastante inesperado, ya que no se entiende en general a ser letales.

Con el fin de hacer este truco, tendrá las siguientes cosas:
2,5 oz 100% de ácido bórico
Huevos
Azúcar
un bol
un tenedor
Directrices:
Inicialmente, hervir los huevos durante 12-15 minutos y, posteriormente, eliminar su cáscara. A continuación, retire las yemas también, y ponerlos en otro recipiente. Mezclar con el ácido bórico. A continuación, incluir una taza de azúcar con el fin de contribuir a la coherencia y seguir sumando hasta que deje de ser podrido, y se vuelve similar a la plastilina.

Es completamente seguro para que usted lo toca, pero no es seguro para poner en la boca, así que asegúrese de que sus animales se mantienen alejados de él.

A continuación, hay que probar y formarla en bolas. Las bolas deben ser colocadas en diferentes lugares de su casa, y no se olvide de los armarios, bastidores y gabinetes de cocina.

Por otra parte, las cucarachas disfrutar del baño, ya que es un lugar oscuro y húmedo, así que asegúrese de poner las bolas de la mezcla preparada allí también.

Y esto es todo lo que tiene que hacer. Ahora, usted debe esperar algún tiempo para su arma para ofrecer el efecto deseado. Al principio, se podría pensar que esto no funciona, entonces, después de unos días, comenzará la observación de las cucarachas muertas en toda su casa. Los resultados se aseguraron!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario