miércoles, 25 de enero de 2017

HIERVA LIMONES en la noche y beber el líquido TAN PRONTO como usted se despierta ... se le sorprendió por los efectos!



La única manera de asegurar que su cuerpo funcione adecuadamente es empezar el día con un vaso de agua de limón. Esta bebida se ha convertido en muy popular en los últimos años, pero la forma de prepararlo es totalmente erróneo. Beber agua de limón caliente por la mañana con el estómago vacío proporciona el cuerpo con algunos nutrientes, pero no el uso de la cáscara de la fruta no proporciona a su cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Con el fin de obtener los beneficios completos de limón, es necesario hervirlas en lugar de exprimir en un vaso de agua. Seguir leyendo el artículo para aprender cómo preparar adecuadamente el agua caliente de limón:



ingredientes

6 limones

miel orgánica

20 oz. de agua



Preparación

Cortar los limones y añadirlos a una olla de agua, a continuación, hervir durante 3 minutos y dejar que la mezcla se enfríe después. Ahora, retire los limones de la olla y sírvete un vaso de líquido. Añadir un poco de miel al gusto y disfrute. Mantenga el resto del agua de limón en una botella de vidrio.



Hay muchas ventajas a beber agua de limón cada mañana. La bebida se refrescará su respiración, reforzar su sistema inmunológico y prevenir la gripe y los resfriados, le proporcionará una sacudida de energía, mejorar la digestión y acelerar su metabolismo, equilibrar los niveles de pH de su cuerpo, limpiar la piel, mejorar su estado de ánimo, hidrato el sistema linfático y promover la cicatrización.



Para comenzar el día con agua de limón caliente y usted se sentirá mucho mejor pronto! Usted no tiene que volver a calentar la bebida - se puede beber como un bonito bebida fría también.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario