viernes, 20 de enero de 2017

Hacer que el agua perfecto con jengibre para tratar el dolor en los músculos, las articulaciones, la migraña y la acidez estomacal



El jengibre se ha utilizado comúnmente desde la antigüedad, sobre todo debido a sus propiedades medicinales potentes.

Esta raíz saludable es alta en vitaminas C, E y A, y minerales, como el potasio, magnesio, cobre y manganeso. El alto contenido de potasio favorece la salud del corazón y reduce la hipertensión, mientras que los antioxidantes en el que prevenir y tratar la acidez estomacal.



También bloquea la inflamación

También bloquea la inflamación prostaglandinas, golosinas, regula los desequilibrios hormonales, trata a los espasmos musculares y alivia los dolores de cabeza y migrañas. Además, se calma el estómago y alivia las náuseas.


Su ingrediente activo, gingerol, trata la inflamación y combate dolores musculares y articulares. Además, en la práctica ayuda en el tratamiento de los síntomas de la artritis.

La siguiente receta le llevará un minuto para preparar, y proporcionará todos estos beneficios para la salud:

Ingredientes:

trozo de jengibre de 2 pulgadas
Medio limón

Miel
3 tazas de agua
Instrucciones:

Rallar el jengibre con un rallador, añadir el zumo de limón y el agua, mezclar, y luego agregar la miel. Mezclar bien y beber todo el día.

Este remedio tratar numerosas dolencias, y que aumentará dramáticamente la salud en general.

VÍDEO DE GRAN INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario