martes, 3 de enero de 2017

Frote esto en la cara ninguna cicatriz, arrugas o mancha en la piel tendra, ya que desaparecen en cuestión de minutos! Incluso los médicos se sorprenderán!



Una piel limpia es algo que todos queremos. Las personas generalmente gastan mucho dinero en costosos tratamientos y productos que por lo general no funcionan, pero en este artículo, vamos a presentaros una mezcla mágica que ayuda en una forma que incluso los médicos están sorprendidos! Sólo tienes que frotar en cualquier cicatriz, arrugas o mancha en la piel y verá cómo desaparecen muy rápido!


Este remedio natural fácil hará que su piel lisa y brillante! La miel es el ingrediente principal.

Esta máscara eliminará manchas, acné y arrugas en la cara y no se necesitará mucho tiempo para prepararlo. Después de eso, simplemente frotar esto en cualquier cicatriz o mancha y eso es todo! Incluso los médicos están sorprendidos de cómo funciona! Aquí está lo que tú necesitas hacer:

INGREDIENTES:

1 cucharada de canela en polvo
1 cucharadita de jugo de limón
1 cucharada de nuez moscada molida
1 cucharadita de miel orgánica
PREPARACIÓN:


Mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que tenga la pasta espesa. Añadir más miel si tiene la piel sensible. La miel puede aliviar la inflamación en la piel, aunque no se recomienda para personas que sufren de rosácea, ya que puede ensanchar los vasos sanguíneos! Algunas personas les gusta agregar arcilla blanca o verde en la máscara. Si se vuelve demasiado espesa, agregue un poco de agua.

Lávese la cara bien con agua y jabón antes de aplicar la máscara. Después de eso, añadir la crema hidratante favorita.

Incluso los médicos están sorprendidos por cómo funciona esta máscara mágica! Lo frota en ninguna cicatriz, arrugas o mancha y cualquiera que sea el área afectada y no tenga miedo si comienza a sentir escozor o picazón! Esto significa que la máscara ya está trabajando. Intenta repetir el proceso cada día un poco se dará cuenta de que los resultados serán inevitables.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

1 comentario:

  1. Y para los que tienen rocasea no se recomienda esta mascarilla?

    ResponderEliminar