domingo, 15 de enero de 2017

Estudio revela: que comer 3 melocotones al dia ayuda a prevenir las células del cancer



De acuerdo con un estudio reciente, los melocotones tienen la capacidad de mantener a raya el cáncer, específicamente para hacer que las células cancerosas se suicidan (apoptosis).

Giuliana Noratto, un investigador de la ciencia en la Universidad Estatal de Washington, se asoció con un grupo de investigadores de la Universidad de Texas A & M, y se encontró que los melocotones contienen una sustancia química capaz de causar el cuerpo para eliminar las células cancerígenas metastásicas. Lo hace mediante la activación de ciertas señales en las células, por lo que se suicidan.

Las células cancerosas se extienden por todo el cuerpo, llamado metastásico, se mostró para reducir la velocidad en ratas con cáncer de mama inducido. El cáncer de mama, que es el tipo de cáncer más común entre las mujeres estadounidenses, se incluyó en esta prueba en la que Noratto encontró que los polifenoles en duraznos destruyen las células cancerosas.

Más seguro que la quimioterapia

Los compuestos en los melocotones dirigen a las células cancerosas y destruirlas fuera, dejando intactas las sanas. Se cree que el extracto de dosis alta melocotón ofrece un tratamiento del cáncer por completo de lado libre de efecto.

Tal como concluyó el estudio, una mujer de alrededor de 140 libras requiere tres melocotones al día para obtener la mayor parte del compuesto que combate el cáncer. Cuando las ratas se les dio el extracto, el crecimiento de las células se redujo significativamente. Sin embargo, a continuación, los científicos notaron algo aún más sorprendente. Las células empezaron a morir fuera, debido a la sustancia activa, que condujo las células para enviar señales de "suicidarse".

"Ni siquiera se nos ocurrió la metástasis en el momento", dijo Noratto.

Noratto y su equipo se centraron en las opciones más naturales y se alejó de los médicos de quimioterapia-sugiriendo. Después de sólo 12 días la formación de vasos sanguíneos que estaba a cargo de la propagación de las células cancerosas se desacelera significativamente a la baja, lo que reduce la actividad enzimática tanto en la invasión y propagación del cáncer.

Este estudio utilizó Rich Señora tipo de melocotón y se encontró que los que tienen más de color rojo, como Crest Haven, Red Haven, Elberta, y ruborización de la estrella, contienen más compuestos que combaten el cáncer.

Bien Eso es sólo Peachy

El equipo de investigadores encontró que los compuestos específicos que hacen que las células cancerosas se comprometen apoptosis no son estables cuando se calientan.

Evitar las versiones enlatadas y seguir con el melocotón fresco. Se utilizó un extracto durante el estudio, a fin de buscar el extracto de melocotón contiene clorogénico neo y compuestos clorogénicos.

En comparación con la quimioterapia, vale la pena mencionar que el extracto de melocotón atacaron y destruyeron las células cancerosas más agresivas y no tenía ninguna toxicidad en los sanos.

video que puede ser de tu interes:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario