sábado, 28 de enero de 2017

Usted Nunca comprar otro medicinas para la tos ... Una vez más me gustaría saber esto antes!


cabina tos persistente a ser muy incómodo, que puede desgastarlo tanto física como mentalmente. Una visita al consultorio de su médico por lo general terminan con una receta de medicamentos para la tos convencionales, sin embargo, estos medicamentos suelen tener efectos secundarios adversos para los usuarios que pueden ir desde el cansancio, la fatiga y la somnolencia a dolores de cabeza, migrañas, dificultad para orinar y desorientación, visión borrosa, falta de concentración y confusión mental. Si esto no fuera suficiente, medicamentos para la tos convencionales también son altamente adictivos y pueden llevar a que dependen de ellos, incluso cuando la tos se ha ido.

Afortunadamente, usted puede obtener alivio de la tos persistente con un simple remedio casero que consiste en el uso de ingredientes naturales que son fáciles de conseguir en su tienda o el supermercado local. Esta receta se cree que ayuda a combatir el resfriado común, gripe e incluso el dolor de garganta. También impulsará el sistema inmunológico de su cuerpo para que pueda ser capaz de combatir las infecciones con eficacia.

Esto es lo que necesita para preparar la receta

ingredientes

De azúcar - 1 taza
Pura miel natural - 1 cucharada
El jengibre (tierra) - 1/2 de cucharadita
Orgánica de jugo de limón - 1 cucharada
de clavo molido - 1/4 cucharada
Agua - 1/2 taza
Preparación y Uso

Ponga el agua y el azúcar en un cazo, añadir después de lo cual el jugo de limón orgánico, miel natural pura, jengibre molido y terrestres dientes a la solución de azúcar y agua.
Calentar la sartén y remover constantemente los ingredientes. Deje que hierva a fuego lento durante unos 20 minutos, se agita la mezcla una vez más.
Obtener una bandeja de hornear y la línea con papel de horno. Tomar la olla de la estufa después de 20 minutos.
Use una cuchara para la mezcla de la cacerola y ponerla en la bandeja del horno y se deja enfriar a temperatura ambiente durante otro período de 20 minutos.

Espolvorear un poco de azúcar en polvo pulverizado en la mezcla para evitar que se pegue. Una vez enfriado se puede cortar formas en la mezcla endurecida y tomar entonces fuera de la bandeja de hornear.
Usted ha hecho ahora el alivio de la tos naturales dulces que se pueden poner en su boca y deje que se disuelva lentamente y como lo hace va a luchar contra sus persistentes problemas de la tos y dolor de garganta en ningún momento.


VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario