lunes, 30 de enero de 2017

Este té cura la fibromialgia, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple de Hashimoto, y más ...



El tomillo es una hierba nativa de la región mediterránea y el sur de Europa. Tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional como un remedio natural para los problemas de pecho y respiratorias, como la congestión del pecho, tos, resfriado común, gripe, bronquitis, etc.


Algunos de los efectos terapéuticos más importantes de esta hierba incluyen su capacidad para tratar dolencias respiratorias, prevenir las enfermedades crónicas y las infecciones por hongos, reforzar el sistema inmunológico, provocar el flujo de sangre, apoyar la función del corazón y reducir el estrés.

Tradicionalmente, la gente utiliza para aplastar el tomillo y colocarlo en vendajes para acelerar la cicatrización de heridas, así como prevenir las infecciones.

aceites esenciales de tomillo se embalan con anti-hongos, anti-virales, anti-sépticos, propiedades anti-parásitos y anti-reumáticos.

El uso regular del aceite de tomillo ayuda en casos de fibromialgia, vértigo, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, la artritis reumatoide, la tiroiditis de Hashimoto, tinnitus, y lupus.

Beneficios para la salud de Tomillo:

La hierba es una excelente fuente de vitamina C, A, complejo B y ácido fólico. Por otra parte, abunda en calcio, hierro y potasio, regulando así la presión arterial, la producción de células rojas de la sangre y la distribución antioxidante en todo el cuerpo.
También es rico en bioflavonoides y aceites volátiles, tales como el timol, que ofrece efectos antioxidantes extraordinarias.

Eso no es todo, los terpenoides, como los ácidos rosmarínico andursolic presentes en el tomillo tienen propiedades que combaten el cáncer. Para ser más concreto, se ha encontrado que el consumo regular de tomillo eleva cantidad DHA en las membranas de riñón, cerebro y las células cardíacas. Además, el DHA es en realidad un ácido graso muy importante omega-3.

Debido a la expectorante y propiedades antiespasmódicas bronquiales de los aceites esenciales de tomillo, pueden ayudar en el tratamiento de:

Tos
infecciones de garganta y dolor de garganta
La bronquitis aguda y crónica
Asma
Laringitis
inflamación de la boca
Gingivitis
Receta casera Tomillo té

Ingredientes:

Agua purificada
tomillo orgánico
Instrucciones:

Colocar 1 cucharadita. de tomillo seco por taza de agua en un recipiente de elaboración de la cerveza. Sin embargo, aumentar la cantidad de tomillo si se utiliza la variedad fresca.

Calentar el agua y se vierte sobre tan pronto como empiece a hervir.

A continuación, cubrir e infundir durante 5 minutos.

Al menos, simplemente se cuela.

Disfrutar.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario