viernes, 13 de enero de 2017

Este remedio saca todas las piedras en los riñones



Se sabe que 1 de cada 10 personas al menos una vez en la vida tendrán riñones piedras. El término medicina para esto es la nefrolitiasis y es un asunto duro cristal de la fuente mineral natural que todos tenemos en la orina. El cálculo renal no está mostrando signos hasta que se mueva desde el riñón hasta el resto de los órganos urinarios. Si usted ha tenido este antes, se debe conocer el dolor.

Muchas formas están ahí para detener la formación de estas piedras. Uno de ellos es tener un montón de agua, también los alimentos frescos y orgánicos y alimentos con oxalato. Esto significa que más de remolacha, espinacas, fresas, ruibarbo, frutos secos, chocolates, frijoles secos y el té de salvado.

También, usted puede hacer este jugo y quitar las pequeñas piedras en los riñones, para que dejen de convertirse en más grande y dolorosa o con rastros de sangre orina, vómitos, micción frecuente, y náuseas.

Esta receta es suficiente para 1 porción:

Necesitas:

1 naranja
1 limón
4 rebanadas de sandía
1 manzana
4 cubos de hielo
Método:

Cortar la naranja y la manzana. Mezclarlos y también añadir el zumo de sandía y limón. Mezcle en los cubos de hielo y mezclar hasta que quede suave.
Tener una porción de este 2 veces al día. Siempre obtienen los frutos orgánicos para hacer beneficio para los riñones más grande. Lo que hace que esta mezcla sorprendente es el ácido cítrico en el limón, la manzana y las naranjas. Este ácido es ideal para disolver los cálculos renales causados ​​por un exceso de calcio. Además, la sandía tiene un exceso de potasio y agua, tanto bueno para la eliminación de tales piedras.
loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario