viernes, 27 de enero de 2017

ESTE ES EL MEJOR LAXANTE NATURAL PARA SACAR TODAS LAS "CACA ATASCADA" EN SUS INTESTINOS ... USTED PERDERÁ 3 KG EN 1 DÍA!



¿Sabías que hay un laxante natural, muy eficaz, que se puede preparar desde la comodidad de su casa. Las ciruelas pasas son una gran fuente de fibra y ayudan a ablandar las heces y la facilidad irregularidad en un corto período de tiempo, ya que es un excelente laxante natural.

Mejor receta laxante natural

Ingredientes activos:

150 grs. fechas sin hueso (1 taza).
150 grs. ciruelas (1 taza).
5 tazas de agua hervida.

PREPARACIÓN DE USO Y ENFOQUE :

Cortar las fechas y las ciruelas en trozos pequeños, y añadirlos al agua hirviendo.
Cocine a fuego lento la mezcla hasta que se reduce al mínimo.
Debe ser consumido por la mañana temprano.
Esta preparación puede ser consumido por todos, independientemente de su edad. Incluso se puede consumir con yogur, cereales o lo que quiera.
También, se puede poner numerosos ciruelas en un vaso de agua y dejarlos durante toda la noche, a continuación, a la mañana siguiente los consuma.

Sugerencias.

Tomando en estos alimentos abundantes en fibra y beber mucha agua ayuda en la prevención de irregularidades.

Puede aumentar la ingesta de fibra en su dieta, y si usted no consigue remedio para este atasco, tomar el té de hojas de sen y tratar determinadas posiciones de yoga.

Si usted tiene estreñimiento con frecuencia consultar a su médico.

Otro método es tratar de relajarse en el baño para ayudar a los intestinos hacen su trabajo.

asistencias agua de limón para suavizar las heces y ayuda con la defecación.

Es necesario que cuando se hace una pocas de estas técnicas para tener un baño cerca, es posible que desconoce cuándo lo necesitará.

Si la información ha sido útil para usted o si siente que algunos de sus seres queridos o amigos tendrán la posibilidad de asistir por favor, comparta.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

3 comentarios: