miércoles, 4 de enero de 2017

Este baño mejora el flujo sanguíneo, reduce la inflamación, mejora la función nerviosa y muscular y elimina las toxinas del cuerpo!


La sal de Epsom se ha utilizado desde la antigüedad. De hecho, hay una serie de personas que utilizan la sal para la desintoxicación del cuerpo, limpieza del hogar, e incluso la jardinería. Por otra parte, la sal de Epsom es la opción fácilmente disponible y barato para desintoxicar su cuerpo con éxito.


La sal de Epsom en realidad deriva su nombre de un manantial salino amargo que se encuentra en Epsom, una ciudad en Inglaterra. Además, la sal de Epsom es un compuesto mineral puro que consiste en magnesio y sulfato. Es decir, estos 2 minerales naturales presentes en la sal de Epsom tienen efectos terapéuticos extremadamente potentes, para que ayuden en el proceso de desintoxicación corporal total.

¿Cómo funciona un baño de sal de Epsom?

Ellos son fácilmente absorbidos por la piel y entran en el torrente sanguíneo. La piel es una membrana porosa que los absorbe y elimina las toxinas.

Cuando se añade a agua del baño, estas sales estimulan un proceso conocido como ósmosis inversa, lo que elimina la sal y las toxinas peligrosas desde el cuerpo, dejando espacio para el magnesio y sulfato de entrar en el sistema.

El magnesio es extremadamente importante para más de 325 enzimas, alivia la inflamación, mejora la función de los nervios y músculos, el flujo de sangre impulso y la oxigenación por todo el cuerpo.

Los sulfatos son necesarios para una piel sana, los tejidos nerviosos, y las articulaciones. Esta mezcla elimina las toxinas y ayudas construyen moléculas de proteína clave en el tejido cerebral y articulaciones.

sales de Epson restaurar los sulfatos y los niveles de magnesio del cuerpo. Cuando se combinan, el cuerpo elimina las toxinas más fácilmente y ayuda al proceso de construcción de moléculas de proteínas cruciales en las articulaciones y el tejido cerebral.
El uso de sales de Epsom en una base regular puede mejorar los síntomas de una serie de condiciones de salud, como:

- Uña hongo
- El pie de atleta
- Esguinces
- Gota
- Dolor muscular
- Moretones

Por otra parte, tomar baños regulares con sales de Epsom es bueno para aquellos que sufren de dolor crónico o enfermedad crónica, ya que mejora el balance de azufre y minerales en el cuerpo.

Nota: evitar el uso de estas sales si está embarazada, tiene quemaduras o heridas abiertas en la piel, o si usted está deshidratado. Por otra parte, las personas que sufren de una enfermedad del corazón deben consultar a un médico antes de comenzar a usarlos.

Cómo hacer usted mismo un baño de sal de Epsom?
Usted tendrá 40 minutos para realizar esta, a 20 minutos para la eliminación de toxinas, y 20 minutos más para la absorción de minerales. Llene su bañera con agua tibia y añadir sales de Epsom en las siguientes cantidades:

- Los niños menores de 60 libras - ½ taza de sales a un baño de tamaño estándar;
- Las personas de entre 60-100 libras - 1 taza a un baño de tamaño estándar;
- Las personas de entre 100-150 libras - 1 ½ taza a un baño de tamaño estándar;
- Las personas de entre 150-200 libras - 2 tazas de sales a un baño de tamaño estándar.

Por cada 50 libras, agregue ½ taza de sales más.

Consejos de bonificación:

- También se puede añadir media taza de aceite de oliva en su agua de baño ya que el aceite es rico en polifenoles que pueden proporcionar a su piel con excelentes beneficios antioxidantes.
- O considerar la adición de una cucharada y media taza de pimienta de cayena o jengibre al agua de baño. Por otra parte, pueden elevar sus niveles de calor, contribuyendo así a su cuerpo sude las toxinas.
- No se recomienda añadir jabón en el baño de sales de Epsom, ya que afecta negativamente el proceso de desintoxicación y la absorción de minerales.
- Es recomendable descansar durante aproximadamente una o dos horas después de tomar el baño. Sin embargo, en caso de que sufre de artritis, usted debe permanecer activa con el fin de evitar la congestión en las articulaciones.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario