martes, 24 de enero de 2017

Esta receta increíble borrará los pulmones en sólo 3 días, incluso si usted ha estado fumando durante más de 5 años!



Los problemas pulmonares parecen ser las condiciones de salud más comunes que experimentan los fumadores, debido al daño que le están haciendo a los órganos en base diaria. Por supuesto, muchos dirían que el mejor consejo es dejar de fumar, pero cualquier persona que fuma sabe que esto no es una tarea fácil. Por lo tanto, la gente está siempre en la búsqueda de otras soluciones. Por eso, hoy vamos a presentaros una receta natural que va a limpiar de manera eficiente sus pulmones en sólo 3 días.

De acuerdo con la investigación científica, las personas que han fumado durante más de 5 años sufren de tos y bronquitis, pero esta receta va a limpiar sus pulmones y aliviar esos problemas.

Ingredientes que se necesitan:

-400 Gr. de cebolla picada
-400 gr. de azúcar moreno
-1 pequeño trozo de raíz de jengibre picado
-1 l. de agua
-2 cucharaditas. de cúrcuma

Preparación y Uso:

Poner el agua junto con el azúcar en una olla grande, y cocine hasta que la mezcla empiece a hervir. A continuación, añadir la raíz de jengibre y cebolla, y cocine durante unos minutos. Una vez hecho esto, agregue la cúrcuma y un poco de jengibre rallado más. Cuando la mezcla empiece a hervir de nuevo, retirarlo del fuego y dejar que se enfríe la temperatura ambiente.


Una vez hecho esto, se vierte en un recipiente y guardarlo en la nevera. Beba un vaso de esta mezcla dos veces al día. Beber la primera copa de la mañana y la segunda copa 2 horas después de la cena. Con el fin de lograr los resultados de la apuesta es muy recomendable que haga ejercicio regularmente mientras se hace el tratamiento. También se recomienda un baño caliente durante 20 minutos para ayudar a eliminar las toxinas.

VÍDEO DE GRAN INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario