lunes, 9 de enero de 2017

Esta receta hace crecer tu cabello, deja a los medicos sin palabras.



No Hay duda de que tanto los individuos, ya sea una mujer o un hombre, le encantaría tener una salud, un cabello fuerte y atractivo. Hay un montón de diferentes tratamientos para el cabello se puede encontrar en línea, pero ninguno de ellos proporcionan los resultados que prometen, y por lo general pueden requerir ingredientes caros de preparar. Por eso, hoy vamos a ofrecerle una receta completamente natural que le ayudará a crecer el pelo, reforzar y hacer que se vea brillante y atractivo.

La receta del crecimiento del pelo

El remedio que vamos a presentar el día de hoy, le ayudará a regenerar el cabello en un corto periodo de tiempo.

Ingredientes que se necesitan:

½ vaso de cerveza
½ plátano
1 cucharada. de miel orgánica

1 yema de huevo
Preparación:

Simplemente mezcle todos los ingredientes juntos hasta obtener una mezcla suave. Aplicar la mezcla sobre las zonas afectadas, donde la pérdida de cabello se nota más, y dejar reposar durante 2-3 horas. Su cabeza podría entrar en calor, pero no se preocupe, es un fenómeno natural. Esta es una señal de que la mezcla está trabajando. Después de 2-3 horas, lavar el cabello como de costumbre.


Con el fin de lograr los mejores efectos, repetir este tratamiento una vez cada 7 días.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario