domingo, 22 de enero de 2017

Esta mascarilla Quita Manchas Por arte de magia, las cicatrices del acné y las arrugas Después de Segundo Uso



La piel hermosa requiere de mucho compromiso y la atención, incluyendo el uso de productos naturales que son seguros para su piel. Durante nuestros años de adolescencia, los cambios hormonales causan el acné en la cara, mientras que más tarde, la edad produce manchas y arrugas no deseadas en nuestra piel de la cara. Por suerte para usted, tenemos algunas soluciones naturales que pueden eliminar el acné, arrugas y manchas en la cara y hacer que su piel lisa y suave de nuevo!

Miel, nuez moscada y canela máscara


La canela es un excelente agente antifúngico, antibacteriano y antiviral que puede eliminar las bacterias en la piel, mientras nuez moscada puede limpiar el acné en su cara debido a las propiedades antiinflamatorias de gran alcance. La miel se acelerará el proceso de curación, mientras que el jugo de limón aclarará sus manchas y cicatrices de acné.

Mezclar una cucharadita de miel y jugo de limón recién exprimido, media cucharadita de canela y media cucharadita de nuez moscada hasta que se crea una pasta, a continuación, aplicar en la cara, evitando cuidadosamente las áreas alrededor de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuague con agua tibia en el final.

Aloe Vera y la máscara de la cúrcuma

Esta combinación le proporcionará a su piel con nutrientes, enzimas y polisacáridos, lo que eliminará las toxinas y regular el equilibrio del pH natural de la piel. Mezclar una cucharada de pulpa de Aloe Vera y algunos de cúrcuma fresca hasta que se cree una pasta, luego aplicarlo en la cara y lavarlo después de 15-20 minutos.

La leche y la miel máscara

La leche se ha utilizado durante siglos para el cuidado de la piel - se va a equilibrar su tono de piel mientras que calma la irritación y el enrojecimiento bajar el tono. Mezclar una cucharada de leche o yogur con una cucharada de miel, a continuación, aplicar la máscara en la cara y dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuague con agua al final.

El aguacate y la máscara de plátano

Tanto el aguacate y plátano son ricos en vitaminas y minerales que se pueden regenerar, suavizar y blanquear su piel de manera efectiva. Cortar un aguacate y plátano y ponerlos en una licuadora con un poco de miel o aceite de oliva. Antes de aplicar la máscara, lavarse la cara bien y dejar que se seque, luego aplicar la máscara y enjuague con agua tibia después de 20-30 minutos. Esta máscara hidratar la piel y desaparecer las cicatrices del acné.

Papaya y miel máscara


La papaya es una fruta de gran reafirmante y anti-envejecimiento que puede eliminar las arrugas profundas y de iluminar zonas oscuras en su cara. La fruta es rica en papaína, una enzima que reduce la inflamación y previene la formación de pus desde debajo de la piel. Mezclar un poco de papaya y miel y aplicar la mezcla en la cara y el cuello, a continuación, dejar actuar durante 10 minutos antes de lavarlo con agua. Esta máscara será increíble suavizar y exfoliar la piel, además de reafirmar y apretándolo, y es un gran reemplazo para los tratamientos de spa. Aún mejor, la máscara está hecha de ingredientes completamente naturales que reducirán sus imperfecciones, proteger su piel del sol, hidratar y mejorar la elasticidad así.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario