viernes, 13 de enero de 2017

ESTA BEBIDA DESTRUYE LOS DIENTES DE SU HIJO Y CAUSA DAÑO AL HÍGADO. ¿LE DA A SUS HIJOS?



La industria lechera de Estados Unidos invierte millones tratando de convencer a los padres que la leche chocolatada es una parte necesaria de la dieta de un niño. De hecho, la leche con sabor importe de las ventas de alrededor de 2,5 $ millones de dólares anuales. Sin embargo, la verdad es no orgánico, chocolate con leche procesada procedente de vacas que han sido tratados con hormonas de crecimiento. Alrededor de ochenta y cinco por ciento de la leche no orgánica contiene rgBH, que es una hormona de crecimiento sintética modificada genéticamente se utiliza para aumentar la producción de leche de una vaca. Además, la mayoría de chocolate con leche   contiene leche baja y no grasa, que se ha encontrado para inhibir la absorción de nutrientes.

Mientras que la industria láctea se esfuerza para hacer que parezca que la leche chocolatada es una opción saludable, en realidad es muy perjudicial para su hijo y usted.
6 razones impactantes nunca dar su niño del chocolate con leche

contiene caseína

La proteína de la leche, caseína, puede irritar el sistema inmune y estimular la producción de moco, el empeoramiento de los síntomas de alergia. Es por esto que el consumo de leche se asocia con infecciones recurrentes del oído de la niñez, el eczema, la bronquitis crónica, el asma y las condiciones del seno. Incluso aquellos que no son alérgicos a la leche y se ahorran problemas digestivos pueden encontrar que los síntomas relacionados con estas condiciones mejoran cuando se eliminan leche y productos lácteos.

Cargado con azúcar

La leche con chocolate se carga con el azúcar. Una pequeña caja de cartón de leche con chocolate contiene 30 gramos de azúcar. Eso es más que una lata de refresco. El azúcar es extremadamente tóxico y puede causar la enfermedad cardíaca, el síndrome metabólico y el cáncer. El azúcar causa resistencia a la insulina, lo que conduce al síndrome metabólico y la diabetes. Los científicos creen que tener niveles de insulina constantemente elevados pueden contribuir al cáncer. Además, el azúcar aumenta la concentración de ácidos biliares en las heces y las enzimas bacterianas en el colon, que pueden modificar la bilis para producir compuestos que causan cáncer y cáncer de colon.
Jarabe de maíz con alta fructuosa

jarabe de maíz de alta fructosa se ha encontrado tanto para causar daños en el hígado y promover la obesidad. JMAF también está vinculada a la destrucción del cerebro, y a menudo contiene niveles bajos de mercurio que destruye el cerebro.

carragenina

Muchos estudios científicos revisados ​​por expertos encontraron que la carragenina de calidad alimentaria puede causar inflamación gastrointestinal, úlceras, lesiones e incluso el cáncer de colon en animales de laboratorio. Además, estudios recientes financiados por la Asociación Americana de Diabetes han vinculado el consumo de carragenina de calidad alimentaria a la resistencia a la insulina y la intolerancia a la glucosa en mice.Artificial Sabor


Sabor artificial

sabores artificiales están hechas de cientos de productos químicos. Algunos sabores artificiales utilizan ingredientes a partir del petróleo. Pueden contener sustancias tales como proteína vegetal hidrolizada o glutamato monosódico, que no encontrará en los paquetes. Desafortunadamente, los fabricantes de alimentos no tienen que revelar los ingredientes aromatizantes reales.

No construye huesos fuertes, sino Agota calcio

¿Sabía usted que el calcio de la leche de vaca no es absorbible por la gente y, de hecho, agota los suministros de calcio en los huesos. Amy Lanou Ph.D., director de la nutrición para el Comité de Médicos por una Medicina Responsable en Washington, DC, afirma que:
"Los países con las tasas más altas de la osteoporosis son aquellos en los que la gente bebe más leche y que tienen la mayor cantidad de calcio en sus dietas . La conexión entre el consumo de calcio y la salud ósea es en realidad muy débil, y la conexión entre el consumo de productos lácteos y salud de los huesos es casi inexistente. "

VÍDEO QUE PUEDE SER DE TU GRAN INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario