jueves, 19 de enero de 2017

Empezar a hacer esto y su cara será de 10 años más joven! (Se dará cuenta de los resultados de inmediato)



Los japoneses antiguos tenían una gran cantidad de remedios secretos de belleza que se han pasado de generación en generación. Un país conocido por su alta población de edad avanzada, los hombres y las mujeres japonesas más de 60 años de edad todavía se ven como estar en sus treinta y tantos años y esto puede estar relacionado con su estilo de vida, la dieta y también sus remedios de belleza. Uno de los ingredientes utilizados en la fabricación de su receta secreta belleza que ahora ha sido puesto a su disposición, es el arroz! Aparte de comer arroz, todo este grano también se utiliza para hacer una receta especial belleza que es capaz de deshacerse de las manchas, arrugas, manchas y manchas oscuras cuando se usa regularmente. El arroz es rico en antioxidantes que son conocidos por aumentar la producción de colágeno que se conoce para impedir la aparición de antiestéticas arrugas en su cara.

El uso de arroz para hacer una máscara facial hecha en casa puede ayudar a hacer que las arrugas aparecen menos visibles. También va a revitalizar su piel haciéndola más elástica y firme, también se dará cuenta de que llegará a ser suave y lisa también.

¿Qué causa el envejecimiento prematuro

Si bien el envejecimiento es inevitable, hay ciertas razones por las arrugas pueden aparecer más rápido de lo esperado y con independencia de su edad. Éstas incluyen; abuso de off-the-counter productos cosméticos, la exposición excesiva a los rayos del sol, los cambios repentinos en el nivel de la hormona y una rutina de dieta pobre. La piel pierde su firmeza y elasticidad, también será áspera y sin brillo. En lugar de utilizar esos productos cosméticos costosos que pueden tener efectos secundarios adversos después de su uso, se puede hacer uso de una máscara facial a base de arroz.

Para hacer este arroz japonés máscara facial especial, se necesitan los siguientes ingredientes

Rice - 3 cucharadas
Pura miel natural - 1 cucharada
La leche - 1 cucharada
Preparación y Uso

Obtener una olla y colocar el arroz y una taza de agua en su interior, coloque la olla sobre la estufa y llevar a ebullición. Deje que hierva a fuego lento durante un período de 3 minutos.
Tomar la olla de la estufa y deje que el arroz se enfríe antes de colar el arroz.
Mezclar la miel natural pura, leche caliente y arroz hervido juntos, hasta que se deriva una pasta.
Para utilizar esta máscara facial todo lo que tiene que hacer es lavar la cara con agua tibia y luego seque con una toalla limpia.

A continuación, aplicar la pasta sobre el rostro masajeando suavemente con la yema de los dedos.
Deja la máscara facial en un período de 15 minutos, a continuación, utilizar agua tibia para enjuague y finalmente seque con una toalla limpia y seca.
Debe usar esta máscara facial sólo una vez cada semana, si lo usa regularmente su cara será rejuvenecido y que se verá más joven que su edad sugiere. No más arrugas, manchas oscuras, manchas, manchas de la edad, el acné y las espinillas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario