sábado, 21 de enero de 2017

ELLA ES 66 años y nunca va al médico! ¿COMO LO HACE ELLA? Al beber este té 3 veces a la semana!



Enfermedades a menudo golpean sin previo aviso y por lo general los tratan con medicamentos convencionales. Sin embargo, la mayoría de estos medicamentos tienen efectos secundarios terribles por lo que muchas personas recurren a la utilización de los recursos naturales. Hoy vamos a mostrarle una planta asombrosa que puede mejorar en gran medida su salud. La naturaleza tiene numerosos remedios para cada enfermedad. Ciertas plantas contienen vitaminas esenciales y minerales que pueden restaurar nuestra salud y tratar cualquier enfermedad que existe. Sin embargo, no hay que buscar remedios sólo cuando estamos enfermos - según los expertos, las medidas preventivas son el mejor medicamento.

Hoy hablaremos de un simple ingrediente que está presente en cualquier cocina - orégano. El orégano es una especia común generalmente añadido a la pizza o ensaladas, pero no muchas personas son conscientes de que también tiene increíbles beneficios para la salud que pueden mejorar nuestra salud en general. He aquí cómo preparar una mezcla de orégano que se pueda restablecer su salud:

INGREDIENTES

1 cucharada de orégano en polvo o 3 cucharadas de hojas de orégano fresco
300 ml. de agua mineral
PREPARACIÓN

Poner el agua en una olla y cocine hasta que hierva, luego se lo retira del fuego tan pronto como se alcanza el punto de ebullición. A continuación, añadir el orégano en una taza y verter el agua caliente sobre ella, y luego dejar que la mezcla reposar durante 10 minutos. Una vez que se enfríe, añadir un poco de miel y beber una taza de té 3 veces a la semana para mejorar su salud y prevenir numerosas enfermedades y condiciones. Si estás usando el té para tratar una enfermedad, se sugiere tomar 2 veces al día y 3 veces a la semana. El té no tiene ningún efecto secundario, por lo que se puede beber con seguridad hasta que todos los síntomas hayan desaparecido.

Beneficios para la salud de orégano TEA

Desintoxica el cuerpo;
Tiene propiedades antioxidantes;
Ralentiza el proceso de envejecimiento;
Fortalece los huesos;
Tiene propiedades anti-inflamatorias;
Mantiene la piel sana;
Protege contra los resfriados;
Mejora la digestión;
Alivia problemas digestivos;

Mejora la circulación.
Como se puede ver, el té de orégano es una de las cosas más saludables que puede consumir. Al beber con regularidad, su cuerpo se lo agradecerá. Gracias por leer y no se olvide de compartir!

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario