miércoles, 4 de enero de 2017

Elimina Manchas Oscuras, Arrugas Y Pecas CON ESTE REMEDIO



Las manchas oscuras, arrugas y pecas son un tema común entre los profesionales de la salud de la piel. Muchas personas se ocupan de estas enfermedades de la piel en base diaria y están constantemente buscando el mejor remedio que les ayudará en su batalla. Muchos de nosotros comete el error de recurrir a productos comerciales expansivas, sólo para ser decepcionados cuando nos damos cuenta de que rara vez funcionan. Es por esto que debemos confiar en la medicina alternativa natural y tratamientos, ya que son químicos libre de maravillas, baratos y de trabajo.

Vamos a mostrar cómo preparar una loción casera que va a deshacerse de sus pecas, manchas oscuras y arrugas en poco tiempo!

Ingredientes que se necesitan:

1 cucharada. de jugo de limón vinagre de sidra / manzana
2 cucharadas. de perejil picado
200 ml. Agua
Preparación:

Cocer el perejil en agua durante 15 minutos, luego dejó a un lado para refrescarse. Una vez que se haya enfriado, colar y añadir el jugo de limón o ACV. Revolver bien, se vierte la mezcla en una botella de vidrio y guardar en la nevera durante 5-6 días.

Aplique la loción dos veces al día - por la mañana y por la noche. Después de unas semanas, su piel será saludable, radiante y despejado sin pecas y arrugas.

Esta loción también ayudará a deshacerse de los círculos oscuros alrededor de los ojos. Sólo hay que cortar el jugo de limón al lado el tiempo cuando estás haciendo el remedio, poner una pequeña cantidad de la loción en las pistas de algodón y colocarlos sobre los ojos durante 5 minutos. Repita esto dos veces al día y las ojeras se han ido.

VÍDEO DE GRAN INTERÉS:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario