viernes, 13 de enero de 2017

Elimina las manchas de su cara en sólo 3 noches!



El sol puede hablar con un problema importante para nuestra piel particularmente en la cara, a la luz del hecho de que si se le presenta a la luz del día durante bastante tiempo, se le puede indicar a la presencia de manchas en general. En cualquier caso, hay una gran variedad de artículos que garantizan a evacuar puntos, y aunque algunos podrían tener éxito, se da cuenta de que la sintética en este tipo de artículo apenas daños propósito genuino para nuestro bienestar. Por lo tanto, en este artículo vamos a demostrar a usted una parte de las muchas cubiertas producida usando la patata que le ayudará a luchar contra las manchas desagradables totalmente de su cara.

¿Qué es lo que necesita con un objetivo final específico para expulsar las manchas de la cara?

1.Potato y limón

Necesitas:

1 papa

½ limón (jugo)

Planificación: Se debe mezclar la papa y después incluir la restricción de limón y mezcla hasta que se incorpora por completo.
El método más eficaz para utilizar: Aplicar este remedio casero con la evolución ronda de licitación, se deja permanecer durante 20 minutos y lavar la cara con agua.

2.Potato y cebolla

Necesitas:

½ cebolla blanca

1 papa

Preparación: Poner la cebolla y la patata en una licuadora y mezclar para obtener una mezcla homogénea.

Instrucciones para utilizar: Aplicar sólo en las zonas de influencia de su cara, se deja permanecer durante 15 minutos y lavar la cara con agua.

3.Potato y pepino

Necesitas:

1 papa

½ una zanahoria

Preparación: Poner la patata y la zanahoria en una licuadora y mezclar hasta que llega a ser claramente más suave.

El método más eficaz para utilizar: Aplicar todo sobre su cara con la evolución de licitación, se deja permanecer durante 20 minutos y lavar con mucha agua.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario