domingo, 15 de enero de 2017

Elimina las manchas de la cara en sólo 3 días



El sol puede representar un gran problema para nuestra piel, especialmente en la cara, porque si se lo expone a la luz solar durante mucho tiempo, puede conducir a la aparición de manchas en muchos casos. Sin embargo, hay una amplia variedad de productos que prometen para quitar manchas, y aunque algunos pueden ser efectivas, es importante saber que el producto químico en este tipo de producto sólo causar graves daños a la salud. Por lo tanto, en este artículo vamos a mostrar algunas de las muchas máscaras hechas de patata que le ayudarán a combatir las manchas desagradables por completo de su cara.


¿Qué se necesita para eliminar las manchas de la cara?

1. PAPA y limón

Necesitas:

1 papa
½ limón (jugo)
Preparación: Se debe mezclar la papa y luego agregar el jugo de limón y mezclar hasta que esté todo integrado.

Modo de empleo: Aplicar este remedio casero con movimientos circulares suaves, lo dejó permanecer durante 20 minutos y lavar la cara con agua.

2. PAPA y cebolla

Necesitas:½ cebolla blanca
1 papa
Preparación: Poner la cebolla y la patata en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de empleo: Aplicar sólo en las zonas afectadas de la cara, lo dejó permanecer durante 15 minutos y lavar la cara con agua.

3. PAPA y pepino

Necesitas

1 papa
½ un pepino
Preparación: Poner la patata y el pepino en una licuadora y mezclar hasta que esté todo completamente mezclados.

Modo de empleo: Aplicar la mezcla con movimientos circulares suaves en la cara, lo dejó permanecer durante 25 minutos y lavar con abundante agua.

4. PAPA y zanahoria

Necesitas:

1 papa
½ una zanahoria

Preparación:

 Poner la patata y la zanahoria en una licuadora y mezcle hasta que se vuelva lisa. Modo de empleo: Aplicar en todo el rostro con movimientos suaves, lo dejó permanecer durante 20 minutos y lavar con agua abundante.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:



Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario