sábado, 7 de enero de 2017

El remedio natural que purgará los parásitos de su cuerpo!


Los parásitos están en todas partes y pueden infectar a las personas. Ellos viven en otros seres vivos como seres humanos y animales para sobrevivir y conseguir comida.


Numerosos organismos unicelulares solo o, gusanos e insectos causan infección parasitaria. 
A veces las personas sufren infecciones graves que amenazan la vida cuando hay un ataque parasitario. Las enfermedades parasitarias pueden ser causadas principalmente por helmintos y protozoos.


Los helmintos son uno de los parásitos más grandes y si ellos o sus huevos entran en el cuerpo que se asientan en el cerebro, la piel, el hígado, los pulmones o el tracto intestinal y viven de los nutrientes del organismo. Incluyen lombrices intestinales y tenias.

El protozoos son organismos unicelulares. Se comportan como pequeños animales, ya que se reúnen y otros microbios caza para la alimentación. Muchos de ellos llaman el hogar tracto intestinal y son inofensivas, pero otras causan enfermedades como la malaria y la giardia. La Clínica Mayo afirma que los protozoos pasan parte de su vida fuera del huésped (los humanos u otros), que viven en los insectos, agua o comida. Invaden nuestros cuerpos a través de los alimentos que comemos y el agua que bebemos.

Si usted sospecha que tiene una infección o que haya experimentado alguna de las siguientes condiciones, buscar la atención médica:-Un Dolor de cabeza inusual o severa, vómitos persistentes, visión borrosa o dificultad para ver, hinchazón, una erupción (si se acompaña de fiebre), período de rápido latido del corazón, tos (que dura más de una semana), dificultad para respirar y una mordedura de animal o humano.Pueden estos parásitos pueden tratar de forma natural?


Si usted tiene este diagnóstico, el consumo de este té con el fin de ayudar a su cuerpo para borrar a sí misma:

ingredientes necesarios:

Ajo clove- ona; 
-jengibre (Una rebanada delgada)

Así es como se puede preparar:

En un primer momento, rallar media rodaja de jengibre y el cuarto diente de ajo en una cacerola pequeña. A continuación, agregue una taza de agua y la luz que hierva a fuego lento. A medida que comienza a hervir la luz debe quitar del fuego y se deja durante cinco minutos. Tomar dos o tres veces al día, antes de las comidas.

Esto no se debe utilizar para el consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Usted debe consultar con su médico acerca de las necesidades de salud específicas.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario