viernes, 27 de enero de 2017

El cáncer muere dentro de las próximas 42 horas ... Este jugo curado más de 50 mil personas!


Te puede interesar que la remolacha es una hortaliza muy esencial y uno que usted debe tener en su casa en todo momento. Esta verdura es rica en minerales esenciales tales como; hierro, potasio, fósforo, sodio, zinc, magnesio y calcio. También tiene vitaminas como complejo C y B como la vitamina B1, B2 y B6. Remolacha es rica en fibra soluble, ácido fólico y antioxidantes. También obtener compuestos anticancerosos potentes en la remolacha, tales como un aminoácido conocido como betaína, que se conoce para atacar específicamente y destruir las células cancerosas y los tumores completamente. Puede preparar un jugo de remolacha y que consiste en consumir este diario para ayudar a combatir el cáncer y esto es lo que necesita para preparar este jugo increíble en la comodidad de su hogar.

ingredientes

Raíz de apio - alrededor del 20%
Patatas - alrededor de 3%
Remolacha - alrededor del 55%

Los rábanos - aproximadamente el 2%
Zanahorias - 20%
Cómo preparar y utilizar el Receta

Todo lo que necesita hacer es mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
Usted debe consumir un vaso de este jugo dos veces al día, por la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío y por la noche antes de ir a la cama.

Nota:

Asegúrese de que usted no consume esta receta en exceso, consumir sólo lo que se requiere en todo momento.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

loading...
Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario