sábado, 14 de enero de 2017

"Destructor de la debilidad" - Este antiguo mineral completamente restaura su salud física y mental!



reasures se pueden encontrar en todas partes para aquellos que tienen ojos para ver, un perfecto ejemplo de ello es Shilajit, uno de los medicamentos más preciadas partes de Asia por los últimos miles de años.


En su "hábitat natural" usted podría ser perdonado por el simple hecho de pensar que se trataba de una exudación sustancia similar al alquitrán de las grietas en las rocas entre lo alto de las montañas del Himalaya. Y los locales hicieron durante muchos miles de años; Sin embargo, en los tiempos antiguos había que buscar pistas de la naturaleza para comprender mejor su hábitat natural, en particular lo que era seguro y lo que era veneno.

Al ver manadas de chimpancés nativos refrigerios en el alquitrán Shilajit y más observando que los que parecían ser los más fuertes, más inteligentes y de larga duración del grupo, los indígenas comenzaron a ingerir el mineral pitch noche-negro mismos. Cuando ellos también comenzaron a experimentar los beneficios: -a rápido restablecimiento de su salud y un aumento cognitivo y físico-habilidades sabían que habían tropezado con un gran descubrimiento.

La tradición oral cuenta que esta es la forma Shilajit fue descubierto originalmente. Tal vez sea así, tal vez no, pero de cualquier manera décadas de análisis científico intenso y estudio han revelado que Shilajit es una de las sustancias más ricos en nutrientes en el planeta. Y lo que es más, es que los nutrientes que contiene, como ocurren naturalmente ácidos y dos de los más potentes desintoxicantes de la naturaleza de los metales pesados y otros contaminantes que alteran la función natural del cuerpo, y son bastante raro para arrancar húmicos y fúlvicos.

Eufemísticamente conocido como el "destructor de la debilidad", se puede aprender mucho acerca de las increíbles propiedades y beneficios de Shilajit por entender el proceso de cómo se crea.

A lo largo de millones de años, la exuberante vegetación primigenia que una vez cubrió Asia se descompuso por las fuerzas de la naturaleza, llegando a ser altamente compactada bajo el peso de las montañas, que más tarde formaron como placas continentales colisionaron. Más información en la página siguiente ....

Más de 6.500 especies diferentes de plantas antiguas pasaron muchos milenios en una especie de alquimia geológica que creó una sustancia espesa y negro, similar a la resina atrapado en lo profundo de la Himalaya, el Cáucaso, y otras cadenas de montañas famosas en la región. Los monzones implacables y presión cada vez mayor con el tiempo causaron este "alquitrán" para comenzar filtrándose de las grietas en las rocas en las laderas de las montañas.

"ANÁLISIS CIENTÍFICO INTENSO Y ESTUDIO HAN REVELADO QUE SHILAJIT ES UNA DE LAS SUSTANCIAS MÁS DENSOS EN NUTRIENTES EN EL PLANETA."

Los análisis de laboratorio de Shilajit revela un espectro completo de todos los minerales esenciales en el planeta en forma iónica, el más fácil de absorber y asimilado por el cuerpo humano. Los científicos también encontraron aminoácidos, ácidos húmicos y fúlvicos, ácido elágico, ácidos grasos y esteroles de plantas, que tienden a tener un efecto de armonización en el sistema hormonal / endocrino, entre muchos otros.

Aunque los chamanes y curanderos de la época no podía haber entendido su composición compleja e inusual, fácilmente podrían discernir los efectos beneficiosos Shilajit se tiene sobre las personas que tratan, lo cual fue una restauración masiva de la salud y el bienestar.


VIDEO INTERESANTE


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario