martes, 24 de enero de 2017

Después de leer esto, usted comenzará a Congelar su limones!



Se demostró por una nueva investigación que los compuestos naturales de la limón bloquear el crecimiento de ER + y las células de cáncer de mama ER. El limón, además de su importancia para la salud, sino que también tiene otros beneficios como el aumento de la absorción de hierro, manteniendo cutis saludable, la prevención del asma, lo que reduce el riesgo de ictus y la estimulación del sistema inmunológico.

La mejor manera de obtener todos sus beneficios es utilizar su cáscara, también. Por esta razón, tiene que comprar limones orgánicos. Colocarlos en el congelador y dejar que se congele y se puede consumir con la cáscara.


* cubitos de hielo de limón *

Este método es muy bueno porque con ella se puede obtener la mayor parte del limón y la cáscara.
Debe mezclar par de limones junto con la cáscara y añadir un poco de agua para la mezcla más fácil. Se vierte en una bandeja de cubitos de hielo y ponerlo en el congelador para congelar.


Se puede utilizar de una manera que te gusta. Añadir a un vaso de agua o a los otros ingredientes de batidos. En ambos casos será nutritivo y delicioso. También se puede congelar otros cítricos, también. Pero recuerde, tienen que ser orgánicos

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario