sábado, 14 de enero de 2017

Después de leer esto, seguramente Coma Kamias todos los días!



Kamias o bilimbi es posiblemente uno de los frutos más subestimados en el mundo. Está estrechamente vinculado a la Balimbing o fruta de la estrella, pero a diferencia de esta fruta, kamias tiene un sabor amargo se utiliza en muchas cocinas del mundo. Nativo de las Filipinas, este árbol frutal es una rica fuente de vitaminas B y C, hierro, fósforo y antioxidantes. Aunque kamias no es tan popular como otras frutas tropicales, definitivamente aumentando en popularidad debido a su alto valor nutritivo.

Algunos de los beneficios para la salud más importantes de kamias incluyen:
1. tratamiento de la tos

Usted puede aliviar la tos fácilmente mediante la mezcla de unos cuantos granos de hinojo, 3 granos de kamias, y azúcar. Llevar la mezcla a ebullición a continuación, vapor de agua durante varias horas. Se divide el agua en dos. Beber la primera mitad de la mañana con el estómago vacío, y la otra mitad por la tarde.

2. Tratamiento de la Diabetes

Kamias es muy beneficioso para las personas que sufren de diabetes. Lo que necesita es de 6 granos de kamias, triturados y luego mezclado con un vaso de agua. Llevar la mezcla a ebullición y luego colar el agua y beber dos veces al día.


3. El tratamiento del acné

Kamias es rica en sustancias ácidas, que son muy eficaces en el tratamiento del acné. En pocas palabras un kamias aplastadas sobre la piel afectada y dejar actuar durante varios minutos. Enjuague con agua limpia.

4. Tratamiento de candidiasis bucal

Este tratamiento puede ser bastante doloroso, pero, es muy eficaz. Kamias puede ayudar a tratar la candidiasis debido a sus sustancias ácidas. En pocas palabras algunos kamias trituradas en la zona afectada.

5. Reumatismo

Para aliviar el dolor reumático, aplastar un puñado de hojas Kamias y un grano hasta que esté suave. Mezclar con agua y aplicar sobre las zonas afectadas 2-3 veces al día.

tratamiento de rigidez muscular 6.

Mezcle una puñado de hojas kamias, un grano de fruta kaimas, 10 granos de clavo de olor, y 15 granos de pimienta. Añadir el vinagre. Cuando los ingredientes se ablandan, aplicar la mezcla sobre los músculos rígidos.

7. El tratamiento del dolor de muelas

Kamias efectivamente puede aliviar un dolor de muelas. Simplemente aplastar la fruta luego aplicar sobre el diente doloroso. Funciona mejor que un analgésico farmacia comprados.

VIDEO DE GRAN INTERES:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario