jueves, 5 de enero de 2017

Con la infusión de la lechuga, CURA el estrés, insomnio y Más



Para curar el estrés, que resulta ser a veces difícil porque el día a día y la rutina diaria está llena de complicaciones y en el mundo hoy en día se vive de una manera muy rápida, es normal y muy frecuente que este ritmo de vida hace no nos permiten ver cómo esta enfermedad está terminando nuestra salud y la juventud sin siquiera darse cuenta de que padecemos.Esta enfermedad es la más popular en los últimos tiempos y no puede activarse solo el cansancio y la fatiga mental, pero puede ser la principal causa de otras enfermedades, tales como la gastritis, la alopecia, enfermedades de la piel, trastornos hormonales y, en general, puede causar el mal funcionamiento de casi cualquier órgano de nuestro cuerpo.

INFUSIÓN LECHUGA para eliminar el estrés, el insomnio y MÁS

Curación estrés se ha convertido en una prioridad para muchas personas que se ven afectados por su salud, por desgracia, no es fácil de manejar en el mundo de hoy, vamos a mostrar cómo hacerlo de forma natural, sigue leyendo y descubre cómo.

El estrés es un estado por el que pasa el cuerpo en el que ciertas hormonas son secretadas que nos permita reaccionar de una manera fuera de lo común, este estado puede ser beneficioso en ciertas ocasiones porque pueden moverse para llevar a cabo acciones que podrían incluso salvar nuestras vidas .


Por otro lado, también tiene su parte negativa, porque puede generar irritabilidad, tensión, temor y otros estados que no nos permiten actuar correctamente, esto sin duda nos lleva a pensar que la única manera de curar el estrés es aprender a manejarlo , Pero en primer lugar, es de vital importancia conocer cómo identificar que sufrimos de estrés, por lo que si usted sufre de los siguientes síntomas son propensos a sufrir de este mal:

-Cambiar En la forma de actuar.
Agotamiento -física y mental.
-Falta de concentración.
-Pérdida de apetito.
-Dolor En los músculos y la cabeza.
-Estado De la ansiedad, la angustia y el miedo.
-Trastornos del sueño.
-Uncontrollable Rabia.
-Dolor En el estómago.

Si se enfrentan a estos síntomas se recomienda el siguiente remedio o terapia natural que le ayudará a sanar el estrés, no dejar que afecte su vida:

Remedio natural para curar el estrés

Para preparar este remedio se necesitan los siguientes ingredientes:

-Agua.
-Una Cucharadita de flores de azahar.
-La Mitad de un kilo de lechuga.

En un recipiente con agua caliente poner la cucharadita de flores de azar y sentarse a respirar este olor que se desprende, por otra parte, poner en una sartén un litro de agua con medio kilo de lechuga y llevar al fuego hasta que hierva durante a unos 5 minutos, dejar reposar y consume esta agua de lechuga durante el día, le ayudará a mantener la calma y serena.

Por otra parte se recomienda el consumo de frutas como la mandarina, este alimento es ideal para mantener nuestro sistema nervioso en perfecto equilibrio, como el apio, así que no dude en incluirlas en su dieta diaria, de la misma manera se recomienda realizar algunas la actividad física al aire libre, esto le ayudará a olvidar sus preocupaciones.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario