lunes, 2 de enero de 2017

¿Cómo una madre Curado El eZema de su hija con una dieta cruda.



Su salud está estrechamente relacionada con su dieta. Lo que come sin duda tiene un impacto en su salud en términos de desarrollo del sistema inmunológico y las enfermedades que se volvieron propensos también.


Aquí es una historia de Maya y su madre, que cubre la lucha uno tiene que tomar para curar enfermedades como el eczema. ¿Qué madre de Maya hizo para salvar a su hija de eczema es increíble y hay que leerlo una vez.

Podemos decir Maya nació con el eccema como ella estaba sufriendo de esta enfermedad mucho tiempo atrás de la edad de un año. El cuerpo de mayo estalló con la piel roja y escamosa, que hizo su madre consultar a un pediatra.

El tratamiento comenzó con crema de esteroides que se considera como el medicamento más preferido para curar eczema. El pediatra también sugirió algunos cambios en la dieta, tales como la sustitución de la leche de vaca a la leche de cabra. La madre de Maya siguió las instrucciones de inmediato. Como alrededor del 15% de los bebés son alérgicos a las proteínas lácteas del cambio en la dieta realmente funcionó. Pero, por desgracia, sólo funcionó durante poco tiempo.

El resultado de cremas esteroides surgió en los términos de la inmunidad debilitamiento. Las cremas con esteroides matan a las células que luchan contra los patógenos y esto de manera repetitiva Maya sufrieron de los resfriados. La crema sólo se estaba encubriendo el problema de eczema, pero no ha resuelto la causa raíz del problema.

Maya empezó a crecer, pero a la edad de 4 eczema le llamó la espalda. La madre de Maya era firme este tiempo que ella no va a utilizar la crema de esteroides más. Por lo tanto, hubo un cambio en el tratamiento de convencional a enfoque naturopática. Como primer paso, la madre de Maya cortar el gluten, azúcar refinado y la leche de la dieta de su hija. Milagrosamente el eccema desapareció en poco tiempo.Todo iba bien cuando el eczema atacado Maya a la edad de 7. Esta vez, era peor y vino junto con el ataque de parásitos, así como candida. En tal situación, la madre de Maya cortado los huevos y la carne de la dieta de su hija. El esfuerzo tuvo en una dieta donde va peor que el problema de eczema estaba creciendo rápidamente.

Maya se redujo drásticamente el peso y la pérdida de la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos. La madre de Maya pensado que tiene que volver a la medicación que ella no quiere perder a su hijo.

El último esfuerzo que funcionaba!

La madre de Maya comenzó la investigación en línea sobre los temas de salud y estaba recibiendo más y más información nueva. En Instagram, se encontró con el poste que sugería un alto en carbohidratos, la dieta vegana cruda para el tratamiento de cándida. El puesto ha mencionado el éxito de este método y aseguró a la cura adecuada para el problema.

La madre de Maya era en realidad confusa si debería ir a por este método loco para salvar a su hija. Finalmente, decidió que será probarlo! Ella probó por primera dieta del plátano de 10 días a sí misma antes de proporcionar a Maya. Se sentía fantástica mientras que después de la dieta. Por lo tanto, ella inmediatamente comenzó la dieta con la hoja verde, frutas, nueces y semillas para su familia.

Dentro de los 6 meses, la piel de mayo quedó completamente curada. Fue un resultado notable con sólo algunos puntos secos que quedan en la piel de Maya. Toda la familia está ahora disfrutando de los beneficios de la dieta.
Lo que la lección para la casa

Muchos médicos han reconocido los beneficios de la dieta basada en vegetales y comenzó lo que sugiere tal dieta para los pacientes.

Berkow y Barnard, los autores de renombre han reportado en Nutrition Reviews-2006, los beneficios de la dieta vegetariana después de un análisis de 87 estudios publicados. El autor afirma claramente que la dieta vegetariana es altamente efectivo para la pérdida de peso y reduce la tasa de enfermedades del corazón. También es eficaz para el tratamiento de problemas como la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad.

El resultado más sorprendente de la investigación se ha mencionado que incluso el ejercicio no se siguen para la pérdida de peso y el individuo sólo fue en una dieta vegetariana a continuación, también la tasa de pérdida de peso es de 1 libra por semana.

Los estudios realizados por la Salud Adventista establece que el riesgo de desarrollar la diabetes es la mitad para los vegetarianos en comparación con los no vegetarianos. Vang et al en 2008 apoyó a los mismos resultados que indican que durante un período de 17 años 74% más los no vegetarianos desarrollar diabetes que los vegetarianos.

¿Y ... que piensas? Usted también quiere probarlo! Puede reducir gradualmente la ingesta de carne y subproductos de subproductos y añadir la materia frondosa en su dieta. Limitar la ingesta de carne y huevos a 4 días en el inicio y disminuir gradualmente. Trate de poner en práctica más recetas que son de origen vegetal en su dieta.

La reducción de consumo de carne y productos lácteos no sólo es beneficioso para su salud, sino que tiene un impacto ecológico positivo para nuestra Tierra.

No espere, a modo de prueba a partir de hoy! Definitivamente va a disfrutar de los beneficios en pocas semanas.
La familia es ahora un saludable y feliz!

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario