martes, 24 de enero de 2017

Cómo desintoxicar riñones y el hígado con jugo de perejil!



Hay 3 señales de advertencia de que las personas necesitan para hacer una limpieza de los riñones. Los cálculos renales pueden formar cuando se dejan sin tratar y dar lugar a dolor. Estos son los signos:


- El orinar con frecuencia
Es posible que tenga la sensación de que tiene que orinar incluso que acaba de salir de la taza del baño. Nunca se debe retener la orina, ya que estos son los caminos para la formación de cálculos;
Infecciones del tracto urinario -Repetitive
Las infecciones del tracto urinario pueden ser causados por los cálculos renales. Si usted tiene alguna infección (aunque sea una vez al año), usted debe hacer una limpieza de los riñones;
Orina con olor -Foul, nublado y de color marrón
Estos síntomas son indicios de que se necesita una limpieza de los riñones (antes de que se agravan esta condición);

El hígado y los riñones limpian con jugo de perejil

El jugo de perejil es la versión potente y concentrada de todo de la nutrición de la hierba incluyendo volátiles aceites, clorofila, enzimas, antioxidantes, minerales y vitaminas.
Algunos de sus beneficios para la salud incluyen la desintoxicación del hígado y la limpieza de los riñones y aquí te presentaremos un perejil licuado de desintoxicación y extraer el jugo de perejil para este fin.
Sin embargo, el perejil no debe ser consumido en grandes cantidades por los que toman medicamentos anticoagulantes y las mujeres embarazadas.

El perejil tiene beneficios secos y frescos. Aquí están algunos remedios naturales para los cálculos renales. Usted debe consultar a un médico antes de tomar grandes cantidades de perejil.

 Jugo de perejil con otras frutas y verduras desintoxicantes *

El jugo de perejil es muy potente y es mejor mezclado con verduras y frutas. Estos son algunos de ellos:

-Watermelon
El zumo de sandía es buena para el lavado de los riñones y sus semillas tienen beneficios para los cálculos renales. Si experimenta esta condición, busque sandía con semillas de color marrón.

-Apio (Orgánica)
El jugo de apio fortalece los riñones y el hígado y ayuda en la eliminación de las toxinas. Desafortunadamente, a menudo se carga con pesticidas, por lo que definitivamente debe comprar los orgánicos.

-Beet
Remolacha o su jugo es un gran desintoxicante y depurativo, sobre todo para el hígado. Se dice que ayuda a eliminar los cálculos de oxalato de calcio y purificar la sangre.

-Carrot (Orgánica)
El jugo de zanahoria es un potente limpiador de cuerpo y grande para los riñones. Usted debe comprar zanahorias orgánicas, ya que suelen ser cargados con las comidas pesados y pesticidas.

-Cucumber (Orgánica)
Es diurético y ayuda a lavar el ácido úrico fuera del cuerpo. También disuelve los cálculos renales. La piel del pepino es rico en antioxidantes, pero los no-orgánicos están cargados de pesticidas y están recubiertas con cera.

-Lemon
El jugo de limón es un gran limpiador y disuelve los depósitos de minerales que están conduciendo a los cálculos de oxalato de calcio y también ayuda a la oxidación retraso de otros jugos.

Aquí hay 2 recetas para usted:

* Combinación de jugo de perejil para la desintoxicación *

El exprimidor masticación es mejor opción para esta receta.ingredientes necesarios: (dos porciones)

-dos Grandes o tres zanahorias medianas (orgánica);

-Dos Palos de apio (orgánica);
-Uno De remolacha (medio);
-Una Pequeña pepino orgánico (o ½ grande) con la cáscara; (si no es la cáscara que orgánico-);
-Jugo De un limón grande (dos pequeñas);
-Uno Oz. de perejil (empapado en chorro de vinagre de sidra de manzana y agua caliente)

Instrucciones:

Verter el jugo de limón en un recipiente con unos cubitos de hielo, ya que disminuir la degradación del jugo de perejil. A continuación, empuje todos los otros ingredientes a través de un exprimidor, alternando entre el más duro (remolacha y zanahorias) con el más suave (apio y pepino). Arruga el perejil en una bola y lo puso entre las verduras más duras. Obtendrá más jugo con masticación exprimidor que de un exprimidor centrífugo.
Se agita la mezcla y consumir inmediatamente. Es mejor beber el jugo lentamente durante unos minutos, pero no se mantendrá.

* Limpieza de perejil batido *

Un buen mezclador puede mezclar el perejil en un batido refrescante y de esa manera se puede obtener todos los beneficios para la salud de perejil.
La sandía y el pepino son ricas en agua y que son adecuados para la mezcla. Sus semillas son también beneficiosos y si usted no tiene miedo de la textura, puede mantener las semillas en.

ingredientes necesarios: (dos porciones)

-1/2 Oz. de perejil;
-Jugo De un limón grande;
-Uno Pepino grande (en cubos con las semillas y la cáscara ON) (si no es orgánica, pelarla);
-Watermelon (Como mucho, ya que encaja en la licuadora);

Instrucciones:

Se mezclan los ingredientes hasta que las semillas de la sandía se cortan en pequeños trozos. Este batido increíble es muy refrescante y gran limpiador para los riñones.

El jugo de perejil es muy potente. No se recomienda para que sea hasta por varios días. Puede hacer que las otras recetas y añadir el perejil cada dos días, durante una semana.
Después de la 1 st semana usted debe tomar una semana de descanso.
Para una combinación potente, puede jugo de remolacha, el apio y las zanahorias en primer lugar, y luego, añadir ot al perejil ya mezclado, jugo de limón, pepino y sandía.

¿Se puede comer durante la limpieza del hígado y el jugo de riñón?

Sí, se puede comer, pero lo que consume es muy importante. Este es el protocolo que debe seguir, con el fin de no gravar el hígado y los riñones:

-Evitar Alimentos que añaden toxinas de los órganos de desintoxicación como el café, el alcohol, refrescos, todos los aceites vegetales, la carne roja, productos lácteos, productos derivados del azúcar, productos de harina y alimentos procesados.
-Se Recomienda consumir una gran cantidad de verduras y frutas para que no se quedan con hambre, pero asegúrese de que son orgánicos.
-Consume Una gran cantidad de agua con el fin de ayudar a deshacerse de las toxinas mientras que usted hace el método de limpieza.
-También Debe beber té de hierbas. El té de raíz de diente de león es el mejor durante el tiempo de limpieza.
-Consume Caldo de apio que tiene en ella. Hacer y consumirla dos o tres veces durante la semana o la limpieza.

Estos recursos no se pretende sustituir la atención médica. Consulte a un médico si usted está experimentando una gran cantidad de dolor debido a los problemas en los riñones.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario