lunes, 30 de enero de 2017

Cómo deshacerse de las venas varicosas siempre con el uso de un simple ingrediente!


Las venas varicosas son venas dilatadas y aparecen en las piernas y los pies. Esto suele ser un problema estético, pero para algunas personas, las venas varicosas pueden causar dolor de dolor y malestar. Por otra parte, esta condición aparentemente cosmético puede aumentar el riesgo de otras condiciones de salud.

Los síntomas de las venas varicosas.

Las venas varicosas pueden causar síntomas diferentes, incluyendo las venas oscuras de color púrpura o azul, venas retorcidas y abultadas, dolor, dolor o una sensación pesada en las piernas, sangrado de las venas, calambres musculares e hinchazón en las extremidades inferiores, endurecimiento de las venas, y decoloración roja de la piel. Las arañas vasculares son similares a las venas varicosas, pero más pequeño y que pueden aparecer en la cara, también.

Causas y tratamiento de las venas varicosas.

Hay varias razones por las cuales aparecen las varices, como el envejecimiento (las venas pierden elasticidad y se estiran) y el embarazo (su cuerpo experimenta un cambio circulatorio para apoyar el crecimiento del feto y causa agrandamiento de las venas de las piernas).

Lo que puede hacer para tratar las venas varicosas es el uso de medias de compresión, que puede aliviar el dolor. Por otra parte, existen numerosos remedios naturales disponibles, que han demostrado dar resultados y son bastante baratos. Por lo tanto, le presentamos un remedio natural, lo que ayudará a reducir la apariencia de las venas varicosas.

Remedio natural para las venas varicosas.

El siguiente remedio le ayudará a eliminar las venas varicosas o arañas vasculares. Todo lo que debe hacer es seguir estos pasos:

Ingredientes:

Medio vaso de aceite de oliva.
Instrucciones:

Con el fin de maximizar los beneficios de este recurso natural, es aconsejable exfoliar su cuerpo una vez cada 15 días. Como resultado, el aceite de oliva se más fácil penetrar en la piel. Con el fin de exfoliar la piel, se debe preparar un remedio natural mediante la mezcla de azúcar y sal o utilizando algún cúrcuma. Por lo tanto, va a exfoliar la piel y eliminar las impurezas y las células muertas.

Entonces, usted debe calentar media taza de aceite de oliva en el microondas. Cuando se calienta, eliminarlo de calor y utilizarlo para dar masajes a las áreas de su cuerpo donde hay venas varicosas. Asegúrese de que se inicia desde los tobillos y terminan en la parte superior del torso. Use movimientos circulares. Realizar este tratamiento fácil y natural y en cuestión de semanas, se dará cuenta de los resultados.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario