lunes, 9 de enero de 2017

Coma 5 Nueces Y Espere 4 horas - Esto es lo que le sucede a usted


Si usted es alérgico a las nueces, comer 5 de ellos y esperar 4 horas posiblemente resultará en un viaje a la morgue. Pero si usted no es alérgico, la ingesta de nueces es muy bueno para usted.

Según una nueva investigación, la ingesta de nueces al día le protege de enfermedades del corazón de una manera profunda. Apenas cuatro horas después de comer frutos secos, los médicos observan una mejora significativa en los niveles de colesterol en la sangre, así como la flexibilidad de los vasos sanguíneos.


"Sólo mediante el consumo de un puñado de nueces o aceite de nuez de cuatro días a la semana puede reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón," dice el Dr. Penny Kris Etherton.

Por supuesto, esta no es la primera observación documentada de los beneficios de súper de frutos secos. Los antiguos romanos creían que las nueces eran un potenciador sexual entre otras cosas. Se utilizan para esparcirlos sobre las parejas de recién casados. Las nueces también fueron utilizados por los antiguos británica para tratar enfermedades mentales, pensando en la forma de la tuerca significaba que era saludable para el cerebro.

Si no te gusta el sabor de las nueces, que son fáciles de colarse en su comida. Usted puede poner en ensaladas, en batidos, en su avena, e incluso se puede hacer que las barras de energía de nogal. Las nueces son cargados con vitamina E, ácido fólico, la melatonina, grasas omega 3 y antioxidantes.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario