miércoles, 4 de enero de 2017

Casi murió de un ataque cardíaco a causa de su obstrucción de las arterias ... Esta bebida le ayudó


La aterosclerosis es sin duda uno de los problemas de salud más serios gente puede tratar. Esta es una condición que se produce cuando las arterias se obstruyan por una acumulación de grasas en sus paredes internas. Mucha gente conoce esta condición como obstrucción de las arterias, lo cual es una consecuencia del problema que causa la enfermedad en el primer lugar.

Esta condición también afecta el flujo sanguíneo del cuerpo. Este problema puede ser aún peor y contribuir a un paro cardíaco, hemorragias cerebrales o incluso la muerte. La afección también puede empeorar como resultado de algunos malos hábitos u otras condiciones, como el tabaquismo, la poca actividad física, el consumo de grandes cantidades de grasa, la diabetes 1 ó 2, sobrepeso, hipertensión o colesterol. Además de las condiciones antes mencionadas, la inflamación provocada por la artritis, lupus, o infecciones, también puede contribuir a empeorar la aterosclerosis.

Las arterias obstruidas son tratados con éxito por numerosos medicamentos y cirugías, sin embargo, estos métodos de tratamiento tienen efectos secundarios, lo que es malo. Por lo tanto, como resultado, el extremo de estos tratamientos a menudo trae algunas consecuencias negativas, como, por ejemplo, cuando la persona se siente incluso más enfermo y débil, y cuando no son capaces de lograr una recuperación completa. Por esta razón, le presentaremos una receta de un remedio natural que le ayudará a limpiar las arterias obstruidas muy rápidamente.

Este remedio es muy viejo y que proporciona resultados sorprendentes. La lista de sus beneficios incluye la limpieza de las arterias, la regulación de los lípidos en el cuerpo, aumentando la inmunidad y la lucha contra las infecciones. Lo mejor de todo es que se hace que nuestro sistema inmunológico más fuerte y limpia el hígado en un tiempo muy corto.

LO QUE NECESITAMOS:

- 1 litro de agua
- 2 cucharadas de jengibre rallado
- 4 cucharadas de té verde
- 2 cucharadas de miel
- 1 taza de pasas de uva

PREPARACIÓN:

Verter el agua en una olla y coloque la olla a fuego lento. Deje que el agua comience a hervir, y diez minutos después, baje el fuego y añadir el jengibre, el té y la miel. Mezclar bien, asegurándose de que todos los ingredientes estén bien mezclados. Luego, cubra la olla, y tomar un paño de lana, envolviéndolo alrededor de la olla. Deja la olla en esta condición durante ocho horas. Una vez que pasan estas ocho horas, la bebida está lista para el consumo.

UTILIZAR:

Este remedio se debe tomar dos veces al día, con el estómago vacío, antes de las comidas. Se recomienda consumir este remedio en dosis de aproximadamente 150 a 200. Los beneficios de este remedio se deben principalmente a la presencia de pasas, que contienen fibra soluble e insoluble. Las pasas son también ricos en antioxidantes y potasio, ingredientes que son increíblemente beneficioso para la salud cardiaca. Las fibras también son beneficiosos cuando se trata de la expulsión de la bilis desde el cuerpo y la regulación de los niveles de colesterol en el cuerpo, pero sobre todo, nos ayudan a tratar la afección de las arterias obstruidas.

VIDEO QUE PUEDE SER DE TU INTERES:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario