miércoles, 18 de enero de 2017

Bicarbonato de sodio es un agente limpiador favorito, pero ¿sabía usted que podría hacer esto también?



Hay numerosos tutoriales de bricolaje cómo usan bicarbonato de sodio como agente de limpieza. Con su sencillez de uso y costo completamente accesible, bicarbonato de sodio ofrece innumerables oportunidades.

En este artículo vamos a compartir con ustedes algunas ideas más que a lo mejor usted no ha oído todavía.

1. Calmar las picaduras de abeja

El bicarbonato de sodio es un salvavidas para avispas y las picaduras de abeja. La alcalina de bicarbonato de sodio sacan el contaminante de la herida y también luchar contra el ácido forzada.
La mezcla justa de un bicarbonato de sodio con agua y aplicarlo a la herida.

2. Get astillas

Esta mezcla de bicarbonato de sodio y agua también funciona como un agente de dibujo. Le ayudará a quitar los intrusos en la superficie de la carne, como astillas.

3. No más sudoración

Mezcla de bicarbonato de sodio y agua es la más saludable y el antitranspirante más barata. Se secará sus axilas y mantener el olor de distancia.

4. Trate a sus pies

Añadir 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en el agua y remojar sus pies. Es la gran mezcla relajante y energizante.

5. Enfriar la quemadura

Para refrescar la piel de las quemaduras solares, hacer un baño con agua tibia con ½ taza de bicarbonato de sodio. Cuando haya terminado, para los efectos más fuertes tratan de secar al aire, no una toalla.

6. El malestar begone

El bicarbonato de sodio es un antiácido increíble. acidez estomacal y ardor de estómago pueden curarse mediante el consumo de un vaso de agua mezclada con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

7. Dar su champú un compañero

Añadir un bicarbonato de sodio para su champú para una mejor limpieza. De esta forma el bicarbonato de sodio se le cobrará por la limpieza y el champú le proporcionará el pelo más brillante.
Además, sumergiendo los peines y cepillos en una mezcla de agua y bicarbonato de sodio va a hacer maravillas, desengrasar el cabello a medida que peinas. Enjuague después.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario