viernes, 6 de enero de 2017

Atención - Nunca mezclar estos 7 Frutas! Ellos causar la muerte en niños ...



Las frutas y verduras son muy importantes para el cuerpo. Proporcionan una gran cantidad de minerales y vitaminas para el cuerpo y deben formar una parte de su régimen dietético diario. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que si se mezclan ciertas frutas y verduras juntos, se podría crear una mezcla que podría ser potencialmente peligroso, sobre todo para los niños.


Aquí son combinaciones de frutas que no son aconsejables

Una mezcla de pudín y del plátano

La combinación de pudín de plátano y debilitará su actividad cerebral y también afectar su sistema digestivo. Esta combinación puede causar una acumulación de toxinas que pueden causar la muerte en los bebés.

Un combo de Orange Y Zanahoria

Esta combinación puede causar reflujo bicicleta y ardor de estómago cuando se consume. También puede dañar los riñones como han demostrado los estudios.

Una mezcla de piña y leche

Una leche y piña mezcla puede causar una serie de problemas como la bromelina de la piña y la leche no van bien juntos. Esta combinación produce náuseas, dolor abdominal, diarrea y dolores de cabeza. Con todos estos problemas es recomendable que no se dé este combo a sus hijos, ya que podría ser mortal.

Papaya y la mezcla de limón

El consumo de esta mezcla se incrementará el riesgo de anemia y que también afecta a sus niveles de hemoglobina en la sangre, no es especialmente bueno para los niños pequeños.

Una guayaba y plátano Combo

Puede aumentar el riesgo de acidosis, las náuseas, la acumulación de gas y dolores de cabeza persistentes cuando se consume esta mezcla.

Naranja y Leches

Va a aumentar su riesgo de tener problemas digestivos cuando se consume una mezcla de naranja y leche. Si mezcla naranja a sus cereales va a aumentar su riesgo de indigestión debido a su incapacidad estómagos para digerir el almidón de los cereales.


Verduras y frutas

Usted debe evitar el consumo de frutas y verduras juntos. El azúcar de las frutas se quedará en su intestino durante un período prolongado de tiempo y tomar más tiempo para digerir. A medida que los frutos se mantienen en su intestino van a fermentar y en las toxinas de proceso se liberan en el torrente sanguíneo y puede causar dolor de estómago, diarrea y dolores de cabeza. Es aconsejable mezclar frutas juntos.

Usted debe combinar frutas dulces juntos como sandía, plátanos, ciruelas, manzanas y melón.
Mezclar las frutas ácidas como los kiwis, limones, uvas, pomelo, naranja y arándanos.
También se pueden mezclar las frutas semi-ácidas como fresa, mango, manzana y frambuesa.
Las frutas como las almendras, el coco, las nueces, el aguacate y los cacahuetes que son frutos neutros que son ricos en proteínas, aceites, sales y vitaminas.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR>

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario