sábado, 28 de enero de 2017

ADVERTENCIA: Hay una nueva enfermedad mortal peor que el VIH



El SIDA es a menudo las enfermedades más temibles para todos nosotros. Pero, por desgracia recientes, la humanidad tiene que enfrentarse a nuevas enfermedades tratar la vida llamada Virus del Papiloma Humano (VPH). El investigador y los médicos han pronosticado una propagación de la epidemia de esta enfermedad que costará muchas vidas.


Vamos a llegar al tanto de VPH una enfermedad más mortal que el sida. He aquí algunos puntos importantes sobre el VPH.

Un virus Inagotable
El VPH se considera como altamente contagiosa; las mujeres sexualmente activas se pueden adquirir en algún momento de sus vidas. Aunque el modo principal de transmisión del VPH es a través de las relaciones sexuales, pero puede transmitirse a través del contacto genital piel a piel.

Idea errónea acerca de los condones
Muchos de nosotros pensamos que los condones ofrecen una protección completa contra las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, el error común no es cierto en el caso de VPH. Esta enfermedad puede propagarse a través del contacto de piel a piel. La piel de los genitales masculinos y femeninos, que no cubiertos por los condones puede conducir a la propagación de la enfermedad.

STI tiene una muy extendida en los Estados Unidos, aquí HPV representar el grupo de virus que afectan directamente a la piel, así como las membranas húmedas del cuerpo. Por lo general, muestra los efectos sobre las partes del cuerpo tales como el ano, cuello uterino, la garganta y la boca. Es bastante miedo de que el VPH tiene más de 100 tipos que afectan a la piel en forma de verrugas desagradables.
Se pone relacionado con el cáncer

No es de extrañar que el cáncer de cuello uterino tiene una fuerte vinculación con la infección por VPH. Todos mayoría de todos los casos de cáncer de cuello uterino en las mujeres pueden ser aprobadas a la infección por VPH. El tipo de VPH 16 y 18 son responsables del cáncer cervical en un 70% de los casos.

El retraso en los síntomas del virus
Después de un inicio de las relaciones sexuales, muchas personas se infectan con el VPH. Sin embargo, en muchas veces el virus conseguir transmite desde la persona infectada que no tiene síntomas de las enfermedades. En algunos casos, se necesitan muchos años de experimentar los síntomas de la enfermedad.


Las mujeres tienen Amenaza máximo
Como comparación con los hombres, las mujeres son más susceptibles a esta enfermedad. La tasa de transmisión de hombre a mujer de la enfermedad es un 5% mayor que en el caso de la transmisión de mujer a hombre.

Por lo tanto, siempre es mejor ser consciente de esta enfermedad mortal para permanecer a salvo de la infección.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:


Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario