martes, 10 de enero de 2017

5 malos hábitos que hacen problemas de tiroides Peor



los datos estadísticos publicados por la Asociación Americana de la Tiroides revelan que más del 12% de los adultos estadounidenses desarrollarán algún tipo de trastorno de la tiroides durante su vida. La disfunción tiroidea es una enfermedad grave que afecta a la salud y la calidad de vida, incluyendo perturbado el sueño, estado de ánimo, el metabolismo y la memoria global.

Afortunadamente, la disfunción tiroidea puede ser controlado efectivamente con los cambios de estilo de vida de planificación y cuidadosas.

Sigue leyendo y descubre los cuales 5 hábitos son perjudiciales para su salud de la tiroides.

# 1 - Demasiada tensión

Según un estudio, publicado en la revista  Behavioral Brain Research , cuando el estrés excesivo y una enfermedad de la tiroides se combinan, dan síntomas tales como pérdida de la memoria a largo plazo.

EverydayHealth.com explica que la razón de esto se suprime la función tiroidea y la secreción de hormonas, que ya es un problema en pacientes con una forma de enfermedad de la tiroides, como resultado de estrés.


Tan trivial que parezca, manteniendo a raya el estrés es crucial para una gestión adecuada de la disfunción tiroidea.

# 2 - Fumar

De acuerdo con un estudio realizado en 1995, el fumar aumenta la gravedad de los problemas de tiroides en su mayoría como resultado de cianuro en el humo del tabaco. La cosa es que el cianuro es química que altera la función apropiada de la tiroides mediante la inhibición de la glándula para sintetizar hormonas que unen a sus receptores. Esto puede afectar particularmente a la salud del hígado.

Como detener este hábito no es nada fácil, puede probar algunas alternativas naturales, tales como hojas de stevia, para reducir sus antojos.

# 3 - El consumo de soja

La mayoría de los expertos en salud están de acuerdo que la soja se debe eliminar de cualquier dieta, especialmente con las personas que sufren de una enfermedad de la tiroides. Según el Dr. Mercola, la soja contiene una serie de componentes anti-tiroides que afectan seriamente a esta glándula. Algunos de tales componentes incluyen goitrógenos, que impiden la glándula en forma de mariposa de la síntesis de hormonas y la metabolización de yodo.

Y, eso no es todo como la soja también reduce la eficacia de los diferentes tratamientos de la tiroides.

# 4 - El exceso de consumo de productos crudos verduras crucíferas

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Oregon encontró que el consumo excesivo de algunas verduras como la col y nabos altera la función tiroidea en personas afectadas por una deficiencia de yodo. La cosa es estos vegetales contienen glucosinolatos, que, una vez ingeridos, se convierten a goitrina - un compuesto que afecta a la secreción de la hormona tiroidea.

# 5 - No Siguiendo el consejo del doctor

agitado estilo de vida a menudo nos deja con poco tiempo para ver a un proveedor de cuidado de la salud y discutir nuestros problemas. Pero, si la disfunción tiroidea se deja sin tratamiento, puede conducir a complicaciones graves de salud. Un naturópata o dietista pueden revisar su condición sobre una base personal y dar recomendaciones valiosas para la mejora.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario