miércoles, 11 de enero de 2017

2 poderosos ingredientes que limpian su cuerpo de parásitos y reducen la deposición de grasa



Las personas consumen una gran cantidad de alimentos ricos en azúcar para evitar que el deseo, pero no son conscientes de que en realidad están creando una condición que se acumula el exceso de moco en su cuerpo. El exceso de moco en realidad es una base ideal para bacterias y hongos para reproducirse y multiplicarse. En este artículo, vamos a presentarle una mezcla de gran alcance que le ayudará a limpiar su cuerpo de parásitos y reducir la deposición de grasa!

Nuestros intestinos humanos a veces contienen parásitos. Estos parásitos se nutren de azúcar y todo lo que se puede convertir en azúcar. Si usted tiene parásitos que viven en su cuerpo, que siempre anhelan azúcar.

Por suerte para usted, esta mezcla que hemos preparado le ayudará a limpiar su cuerpo de parásitos, así como reducir la deposición de grasa. Se dará cuenta de un aumento significativo de energía después de la eliminación de estos parásitos.

Ingredientes:

• 100 gramos de semillas de lino

• 10 gramos de clavos secados

Preparación:

Triturar todos estos ingredientes en un molinillo hasta obtener un polvo.

Utilizar:

Tomar 2 cucharadas de polvo de todas las mañanas durante 3 días. También puede agregar el polvo en el calentamiento de agua potable filtrada o agregarlo a su desayuno! Tomar un descanso de 3 días después de los 3 días antes de repetir el ciclo. Haga esto durante aproximadamente un mes. Se dará cuenta de los resultados muy rápidamente. Vas a limpiar su cuerpo de parásitos y también se va a reducir la deposición de grasa!

Repita este procedimiento de limpieza varias veces al año si desea mantener los parásitos de distancia.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario