martes, 17 de enero de 2017

15 sintomas del cancer que muchas veces las mujeres ignoran


Según los CDC, un promedio de 69,8% de las mujeres mayores de 50 años ha hecho una mamografía en los últimos dos años (alrededor del año 2010), pero el cáncer no siempre se detecta en las pruebas de detección y definitivamente no será encontrado durante una revisión de si usted no tiene que hacer en el primer lugar. A menudo, cuando las mujeres cree que hay algo, el miedo les impide hablar con su médico acerca de ello y eso es sin duda el camino equivocado. Excepto en los casos notables, si le parece que algo está mal, no es probable. Confíe en sus instintos acerca de su cuerpo, podría salvar su vida.

Éstos son algunos de los síntomas, que son graves, aunque no siempre significan el cáncer, la gente suele pasar por alto o ignoran que podría ser perjudicial en el largo plazo:

1 • La tos crónica, dolor en el pecho, sibilancias o dificultad para respirar . Existen varios tipos de cáncer, incluyendo tumores de pulmón y leucemia, pueden causar síntomas que son similares a una tos o bronquitis. Algunos pacientes dicen que el dolor se extenderá hasta el hombro y hasta abajo del brazo.

2 • Cambios en los senos . La mayoría de los tumores de seno no son cancerosos, pero eso no quiere decir que no deben ser investigadas por un médico de todos modos. Otros cambios pueden incluir: pezones que de repente están invertidos, secreción del pezón, la piel hoyuelos o arrugas, (a menudo llamados piel de naranja) y descamación o enrojecimiento de la piel o del pezón de la mama. Esto va para todos, no sólo las mujeres sufren de cáncer de mama.

3 • ganglios linfáticos inflamados o bultos en el cuello, las axilas o la ingle . Dificultad para tragar. Si ha ganglios linfáticos inflamados o dificultad para tragar sólidos y líquidos que se está poniendo cada vez peor, puede ser una infección por hongos o también puede ser el cáncer de los ganglios linfáticos o el tracto esofágico - de cualquier manera, se requiere la intervención de un médico.

4 • Hinchazón, dolor abdominal, cambios en los hábitos intestinales, sangrado rectal, y / o sangre en las heces o la orina . Las mujeres son bloaters naturales, pero si no desaparece en una o dos semanas, es el momento de ver a su médico - sobre todo si se combina con sangrado o pérdida de peso no planificada. Todos estos pueden significar cáncer de ovario, pero también puede significar colon, vejiga o cáncer de riñón.

5 • Cambios en la piel . Si un lunar o dos está cambiando la forma / color / tamaño, es el momento de ver a su médico. Inmediatamente.

6 • La acidez . El estrés, el alcohol y demasiada comida (y los tres!) Puede causar ardor de estómago. Intente cambiar su dieta durante un par de semanas y ver si desaparece ... Si no lo hace? Es posible que tenga estómago, esófago o cáncer de ovario.

7 • Debilidad o fatiga . Muchas personas se han agotado desde que llevan una vida agitada, pero el cansancio que simplemente no desaparece? Eso no es sano, sobre todo si se combina con cualquiera de los otros síntomas de esta lista.

8 • cambios en la boca . Si fuma, en busca de manchas blancas en la boca o en sus labios ya que ambos son un signo de cáncer oral.

9 • El sangrado abundante o sangrado entre períodos . Muchas personas reportan esto como el primer indicador de cáncer de útero o cáncer de endometrio. Pregúntele a su médico para una ecografía transvaginal.

10 • El dolor, sobre todo en la parte de atrás . Toda persona tiene dolores y molestias, por lo que este es tan a menudo se pasa por alto. Dolor continuo puede ser señal de cerebro, hueso, hígado, mama y otros tipos de cáncer. Consulte con su médico si alguno de los dolores inexplicables han durado más de un mes.

11 • Los cambios en las uñas . Cambios inexplicables en uñas de los pies o las uñas pueden indicar muchos tipos diferentes de cáncer. Esté en el puesto de observación para los cambios de color, tales como camas blancas o de color pálido o un color marrón / negro consecutivas o un punto debajo de la uña. Discotecas, la ampliación de los extremos de los dedos con las uñas que se curvan sobre las puntas, es un signo de cáncer de pulmón.

12 • El dolor abdominal acompañado de la depresión . Mientras que éste es poco frecuente, también se pasa por alto. Dolor abdominal inexplicable con la depresión puede significar cáncer de páncreas. En caso de estar preocupado? Sólo si su familia tiene un historial de la enfermedad o usted es un bebedor empedernido, entonces usted debe entrar a un médico inmediatamente. De lo contrario, si el dolor no desaparece en un par de semanas, sería una buena idea consultar a un médico de todos modos.

13 • Infecciones frecuentes o fiebre . Una temperatura elevada que no puede ser explicado y simplemente no desaparece puede significar la leucemia u otro cáncer de sangre, compartir sus preocupaciones con su médico inmediatamente.

14 • Aprobación de la gestión . No es algo que la gente habla, pero el flujo vaginal maloliente o falta puede ser un síntoma de cáncer de cuello uterino. La descarga puede ocurrir entre períodos o después de la menopausia y, a veces tendrá sangre en ella. No mejor a los cambios de descarga de auto-tratamiento es con medicamentos de venta sin receta y visite a su médico. Por lo menos, podría ser una infección y la mayoría de los que no se puede tratar con over-the-counter cosas de todos modos.

15 • Pérdida de peso sin tratar . Casi todo el mundo quiere sus libras de más que simplemente se caen, pero la pérdida de más de diez libras sin ningún cambio en sus hábitos alimenticios o de ejercicio puede indicar un gran problema. Pérdida de peso más no deseado no es cáncer, puede ser la tiroides, pero también puede ser el estómago, pulmón o cáncer de páncreas. Es mejor errar por el lado de la precaución.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario