miércoles, 7 de diciembre de 2016

Usted nunca sufrir de tos o bronquitis NUNCA más un remedio natural para usted y su hijo



Es esa época del año en que se produce un aumento en la incidencia de enfermedades e infecciones virales y bacterianas relacionadas. Dos problemas de salud que son moneda corriente en este punto en el tiempo es la tos y la bronquitis. La bronquitis es causada por una infección viral que causa inflamación de los pulmones. Es el resultado de la víctima que tiene tos húmeda o seca que es persistente y puede permanecer activo durante un periodo de entre 2 y 3 semanas.

Hay medicación convencional utilizado para tratar la bronquitis y el tratamiento generalmente implica la prescripción de un cóctel de antibióticos. Sin embargo, el problema con la toma de antibióticos es que no puede haber resistencia de los patógenos a los antibióticos, especialmente si la dosis correcta o no se aprovechara el tratamiento no se completó.

Puede utilizar un tratamiento 100% natural para solucionar el problema de la bronquitis y la tos, usted también no tiene que preocuparse de la resistencia a patógenos o efectos secundarios desagradables.

Aquí hay un remedio totalmente natural para ayudarle a combatir la bronquitis y la tos

Es necesario para calentar unos 250 ml de leche en una estufa durante unos minutos.
Tomar la leche fuera de la estufa y dejar enfriar a temperatura ambiente. Puede añadir una cucharada de miel pura y la mantequilla de la leche.
Asegúrese de que la mezcla se agita bien. A continuación, debe añadir un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio y una taza de huevos revueltos yema de huevo a la mezcla y está listo.
Se puede utilizar esta receta para tratar la bronquitis, tos, traqueitis y laringitis, tanto en adultos y niños sin ningún temor a los efectos secundarios adversos.

Utilizar

Consumir esta receta en la noche antes de ir a la cama por un período de cinco días y va a ver al instante mejoras.
Receta flema

Para deshacerse de la flema, puede probar esta receta natural, muy potente.

Lo primero que necesita los siguientes ingredientes;

Pura miel - 1 cucharada
El aceite de oliva - 2 cucharadas
Orgánica de jugo de limón - 2 cucharadas
El agua limpia - 2 cucharadas
Asegúrese de que se mezclan todos los ingredientes y calentar la mezcla antes de beber. Consumir la mitad de la mezcla temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío y la otra mitad por la tarde antes de acostarse.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

  Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario