jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Usted ha oído hablar de este milagro de la fruta ?? Se controla la diabetes, reduce el colesterol y combatir la inflamación



Es posible que haya oído hablar de la carambola también llamada popularmente la fruta de la estrella debido a su forma. Esta fruta era originario de Malasia, pero ahora se puede ver en todo el mundo colocado como América Latina, el Sudeste de Asia, algunas partes de África y el Caribe y también en los Estados Unidos de América. La carambola es de color verde cuando inmadura, pero se vuelve amarillo cuando madura. Tiene una gran variedad de sabores que molestan en amargo y dulce. La fruta de la estrella sabe como una combinación de varias frutas como los cítricos, pera y pomelo, dándole un sabor exquisito y exótico.

Mientras que esta fruta es muy sabroso, lo que es aún más emocionante de esto es su capacidad para ser de gran ayuda para nuestros cuerpos. Es un hecho conocido que la fruta de la estrella tiene calorías muy bajas, que es aproximadamente 31 en un 100 g. También es rica en minerales esenciales, vitaminas y antioxidantes algunos de los cuales incluyen; calcio, hierro, potasio, zinc, manganeso, ácido fólico, niacina, riboflavina, vitamina B y C.
La carambola es conocido proporcionar al cuerpo humano con una gran cantidad de beneficios para la salud, algunos de estos incluyen los siguientes:

Mejora la digestión

Carambola tiene un alto contenido de fibra dietética que ayuda a la digestión y evita los problemas de indigestión y estreñimiento.

Se puede ayudar a regular la hipertensión

Carambola es rica en potasio que se conoce para ayudar a regular la presión arterial y la hipertensión.

Star Fruit dar a su sistema inmune un alza

El rico contenido de vitamina C de la carambola se hola a estimular el sistema inmunológico gira y protegerse de las infecciones virales como la gripe y el resfriado común.

Star Fruit ayuda a mejorar la calidad del sueño

Su alto contenido de magnesio le ayudará a combatir la inquietud y el insomnio. Su calidad del sueño mejorará como resultado del consumo de esta fruta.

Carambola puede ayudar a reducir niveles de colesterol alto

Carambola tiene un nivel alto de fibra dietética que ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el colesterol bueno (HDL) en el cuerpo. Al reducir el colesterol malo que la carambola cuerpo reduce el riesgo de obstrucción de las arterias, derrames cerebrales y ataques cardíacos.

Se le puede dar radiante, la piel lisa

El alto contenido de flavonoides de las frutas estrella es ideal para mejorar su piel y reducir la apariencia de las estrías, manchas oscuras y arrugas. El zinc en carambola también ayudará a combatir el acné.

Carambolas pueden combatir las infecciones

Las propiedades antimicrobianas de esta fruta hace que sea eficaz en la lucha contra infecciones tales como; Klebsiella, E. coli, Pseudomonas, aeruginosa, Salmonella y Staphylococcus aureus.

Se ayudas al desarrollo del feto

Carambola es rica en vitamina B9 o ácido fólico, que es esencial para las mujeres embarazadas, ya que ayuda en el desarrollo del feto. Los médicos recomiendan que el ácido fólico se consume durante el primer trimestre, ya que ayudará al bebé a tener un desarrollo adecuado del tubo neural. El ácido fólico también es importante ya que ayuda en la producción de leche materna.

Star Fruit mejorará su visión

La fruta tiene un alto contenido de vitamina A que se conoce para ayudar a impulsar su vista.

Star Fruit ayudará a regular la Diabetes

La fruta de estrella es baja en su contenido de azúcar y su alto contenido en fibra ayudará a regular sus niveles de azúcar en la sangre por frenar la rápida absorción de glucosa en el tracto intestinal.

Es importante tener en cuenta sin embargo, que usted debe evitar tomar esta fruta si tiene una enfermedad renal, insuficiencia renal o si está recibiendo diálisis renal. Esto se debe a fruta de la estrella tiene un alto contenido de ácido oxálico y puede hacer que usted experimente vómitos, confusión y náuseas si se consume en estas condiciones.

Si usted está tomando medicamentos como las benzodiazepinas, las estatinas y los opiáceos que debe evitar el consumo de la fruta, ya que consta de compuestos que pueden reaccionar a estos fármacos.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:



Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario