sábado, 3 de diciembre de 2016

Un mes antes de un ataque al corazón, su cuerpo LE DA UN AVISO - Estas son las 6 SIGNOS



Ataque al corazón es la causa principal de muerte en los EE.UU., así reconocer sus síntomas es importante si se quiere para evitarlo.

El número aumentado de manera importante de los ataques al corazón en los EE.UU. es principalmente el resultado de la dieta poco saludable y estilo de vida moderno. Así, además de la inflamación, el estrés puede ser otra causa de

ataque al corazón.

La cosa más importante que hacer con el fin de protegerse de un ataque al corazón es tener un estilo de vida saludable - lo que significa menos estrés. Pero, si se conocen los síntomas de esta enfermedad un mes antes de que ocurra, puede salvar su vida.

La debilidad corporal

arterias estrechas como resultado menos flujo sanguíneo y la circulación es peor, y esto hace que la debilidad general del cuerpo y los músculos debilitados. Este es uno de los primeros síntomas de ataques al corazón, por lo que hay que tener cuidado si se siente él.

Mareos y sudores fríos

La mala circulación sanguínea significa menos suministro de sangre al cerebro. Esto da lugar a mareos y sudores fríos, una señal de que algo no está bien en su cuerpo.

Su cuerpo se siente húmeda y malestar, y su cerebro no será capaz de funcionar correctamente. Estos también son síntomas importantes que pueden apuntar a un ataque al corazón possibile en un futuro próximo.

Presión en el pecho

Otro signo importante de un ataque al corazón es la presión en el pecho o dolor. Como la posibilidad de un ataque al corazón se acerca, el dolor o presión en el pecho aumentarán. El dolor puede extenderse a otras áreas de su cuerpo, como los hombros, la espalda y los brazos.

Gripe o frío
Numerosos sobrevivientes de ataques cardíacos afirman que han experimentado síntomas de gripe o resfriado justo antes del ataque al corazón. Es bueno saber esto, ya que mucha gente no abordan este problema adecuadamente.

Fatiga

La fatiga puede ser causada por una disminución del flujo de sangre al corazón. Si se estrechan las arterias, el corazón recibe menos sangre y va a trabajar más duro de lo normal. Si se siente cansado todo el tiempo, hable con su médico.

Falta de aliento

Otra señal de que ha estrechado las arterias y reducción del flujo sanguíneo es la falta de aire. En este caso, sus pulmones no recibirán la sangre necesaria para que funcione correctamente.

El corazón y los pulmones trabajan juntos, así que si uno de ellos

no funciona correctamente, tendrá un impacto en el otro. Esta es la razón por la falta de aire puede ser una señal de que se aproxima un ataque al corazón.

Todos estos síntomas son esenciales para mantener un ojo en la prevención de posibles ataques al corazón, sin embargo, también debe llevar una vida sana bajo estrés si desea evitar que esta condición mortal.

ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR:




Subscribete a nuestro canal de youtube
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario